Mastil atropellado

David FolkMetal
#1 por David FolkMetal el 11/11/2014
Pues bueno, resulta que el otro día me pasó algo que no me creía... un coche le pasó por encima a mi guitarra, en plan película, tropecé se me calló la guitarra a la carretera y ale... adiós!! pues bueno, este es el resultado... creo que para haberle pasado un coche por encima no están tan mal, la verdad, pero ahora no tengo ni idea de que hacer, no se si llevarla a un luthier, ni cuanto costará o si mirar un mastil para esta guitarra en particular, cosa que me parece dificil buscando por internet... por favor, necesito una recomendación!!!!

Gracias por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1592.JPG
SAM_1593.JPG
SAM_1594.JPG
SAM_1595.JPG
SAM_1595.JPG
SAM_1590.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 11/11/2014
Llevala al luthier que lo examine en profundidad porque una rotura así no es facil de reparar ni siquiera para un profesional y puede haber daños que no se vean en las fotos
Subir
frasco
#3 por frasco el 11/11/2014
Estoy con el doctor...

Las fotos nos dan idea de la dimensión de la rotura de la pala en dos partes, pero parece que el fuste solo está dañado de pintura, No aclaran demasiado.
Como en el privado me preguntas por el asunto económico... ufff... una guitarra que puede estar por los 600 euros nueva y una reparación que si se hace completa puede superar un tercio del valor del instrumento...

Pero tampoco quiero pronunciarme sobre ese particular sin saber el verdadero alcance de la avería y si pretendes que tras la reparación quede como el primer dia o si vas a obviar la reparación estética y centrarte en la funcional.


:saludo:
Subir
Diego Cancela
#4 por Diego Cancela el 11/11/2014
Si es atornillado, podrías sustituirlo por otro que encaje bien, aunque no sea de la misma marca. Es cuestión de buscar en el mercado de segunda mano. Reparar eso creo que te va a costar una pasta. Saludos.
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 11/11/2014
Hay tres líneas de fractura,poder se puede reparar pero lo más sencillo y práctico es poner un mástil nuevo si es atornillable,como te he dicho por privado yo hago reparaciones en profundidad de las palas en guitarras cuyo valor económico es muy alto o el mástil es fijo .Dinos la marca de la guitarra y el coste económico...Sobre mástiles hay de todos los precios ,incluso se puede replicar el que tienes
Subir
David FolkMetal
#6 por David FolkMetal el 11/11/2014
se trata de una esp ltd mh-330 fmfr, su valor son 500 euros, es de gama media, pero para mi supuso un gran desembolso.
Se trata de este modelo salvo que en morado.
http://guitarspecs.net/guitars/specs/i/334
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 11/11/2014
Siendo mástil atornillado, como pone en las especificaiones, yo intentaría poner uno nuevo.
Subir
r0ck_metal_soul
#8 por r0ck_metal_soul el 15/11/2014
Wapa la niña ,como dice javi vete ,si tienes la suerte de que sea atornillado buscar un mástil nuevo o encargar uno nuevo por que dificil hallar un mastil de ltd solo.. :roll: y una reparacion puede salir casi igual de cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo