Mastered by Muppets

  • 2
elmaggot
#13 por elmaggot el 13/07/2009
No se si sera esta la misma version que yo vi hace tiempo

pero era una critica por la mala masterizacion del death magnetic de metallica, ya que se cargaron toda la dinamica al pasarse con el brickwall.

si lo escuchais se oye al mismo volumen todo el disco y por eso en los foros de productores se metieron mucho con este ultimo disco. la solucion, el contenido descargable de metallica para el guitar hero, esta masterizada por el personal de activision con lo cual esta mucho mejor esta version que la oficial.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
inario
#14 por inario el 13/07/2009
jaja lo del video es super cierto, rubin sobrepaso los limites de volumen racionales, cuando estoy con el mp3 y termina la master of puppets, comienza a sonar broken beat & scarred y me hago mierda los oidos si no bajo el volumen
Subir
Jaba
#15 por Jaba el 13/07/2009
ROB, YOU SHIRT IS OUT OF SEASON

jajajjaja fue con lo que mas me rei
igual no entiendo mucho
pero esta bueno, entendi varias partes que son verdades puras

saludos
Subir
adri_94
#16 por adri_94 el 14/07/2009
Preparaos que Rick Rubin va a producir el siguiente disco de Metallica, a este paso van a regalar tapones con el disco :D
Subir
olmost
#17 por olmost el 14/07/2009
Joder, Metallica tiene ejemplos claros de como porducir los discos, tanto Black Album y Load y Re-Load tecnicamente son geniales, todo suena claro , contundente y no excesivamente comprimido. No entiendo como van a seguir con el productor...

Por cierto el video esta genial, me estado riendo un buen rato yo aqui sólo, el perro me miraba mal.
Subir
pombo91
#18 por pombo91 el 14/07/2009
Recuerdo que yo escribi el articulo sobre el Death Magnetic, casi ni me acordaba del tema ya :D.

https://www.guitarristas.info/foros/metallica-escucha-mejor-guitar-hero-guerra-volumen-otras-mentiras-discograficas/52333

El video es cojunudo, la frase de "Compressing faster, limit your master" es demasiado :risa::risa:

olmost escribió:
Joder, Metallica tiene ejemplos claros de como porducir los discos, tanto Black Album y Load y Re-Load tecnicamente son geniales, todo suena claro , contundente y no excesivamente comprimido.


Ya, pero esque esos los produjo Bob Rock, que para mi lo hizo bien. :)
Pero esque el Death Magnetic lo produjo Rick Rubin (creo que se escribe asi), y es del que hablan en el video. Ese disco esta muy mal producido.:D

Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo