Master of Puppets Full Cover (Parte James, mi 1er video)

eder_dor
#1 por eder_dor el 28/01/2012


Hola Amigos!!, este es mi primer video aqui en el foro, de un cover de una de mis canciones favoritas, toco y canto esta cancion con mi banda, en esta ocacion solo la tocare, nunca me habia grabado pero al ver k muchos de uds lo hacen también quiero criticas, no hace mucho la saque y cuando comence a grabarme se nota que mis manos estaban nerviosas pero luego ya al continuar la rolita ni cuenta me di y ya todo bien, pero me dio flojera volverme a grabar jeje, tmb al terminar el solo melodico me suena muy crunchy, por que se me olvido ponerle el reverb!! jaja cosas pues, bueno, fuera de ello, con confianza diganme que les parecio, proximamente subire mas canciones de mis bandas favoritas como megadeth, iron maiden, slayer, etc., y en pocos meses espero compartir con ustedes el demo de nuestra musica desde aca de Culiacán, Sinaloa Mexico (no todo aca son gruperas y narcocorridos, jeje mis paisanos sabran por que digo esto) Saludos foro!! y gracias por tu opinion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexamparano
#2 por alexamparano el 28/01/2012
Me gusto mucho tu vídeo en especial la ejecución, pero ya que lo mencionas en el proximo me gustaria que incluyeras voz, pero solo es una sugerencias tirando para peticion :D , es bueno ver que en el norte del país se conserva bien el metal, saludos desde Sonora.
Subir
1
eder_dor
#3 por eder_dor el 28/01/2012
#2 gracias amigo, igualmente vere como subir unas con voz, pero es pagina de guitarristas, jeje, saludos!!, esperemos proximamente enseñarles algo de nuestro trabajo.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Buena!! Podría mejorar si grabaras por la linea del ordenador. Buena ejecución, bien llevado!!!
Subir
eder_dor
#5 por eder_dor el 28/01/2012
jeje ya me habian dicho lo del ordenador, pero es k que siempre me gusta el sonido "original" de un ampli, pero lo tomare en cuenta, muchas gracias!
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 28/01/2012
Pues me ha molado mucho, muy bien tocado http://www.guitarbackingtrack.com/ mirare esta pagina de bases, muchas de ellas con voces, están de lujo pa tocar con ellas
Subir
eder_dor
#7 por eder_dor el 28/01/2012
haaa muchas gracias javi, por el aporte, buscare canciones, y me agrada que les halla gustado, siento que debo trabajar mas la limpieza, espero subir un video ya con mi banda entera, saludos!!
Subir
mega117
#8 por mega117 el 05/04/2012
Excelente cover, saludos desde SLP
Subir
eder_dor
#9 por eder_dor el 05/04/2012
gracias \m/ seguiremos trabajando para mejorar el nivel \m/
Subir
Fjbaphomet
#10 por Fjbaphomet el 05/04/2012
"¡¡Master,master!!" Un espectáculo jaja ,me parece que esta muy bien tio ,sigue así,espero mas cover´s tuyos .Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo