Master Of Puppets Album - Cover por Alex.A.

alexwr8
#1 por alexwr8 el 30/03/2011
Buenas a todos los guitarristas de este foro. Pues aquí dejando este post, de los covers de todas las canciones del disco Master of Puppets de Metallica, interpretados por mí. Comenten y si tienen crític
as constructivas no se detengan a hacerlas ;)
Mi equipo consta de una guitarra Ibanez RG-350, un amplificador Line 6 IV y un pedal Boss MT-2 Zone.
En las primeras 7 canciones no usé el pedal, solo usaba la distorsión del amplificador, espero y sea de su agrado.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
la_vara
#2 por la_vara el 06/05/2011
Te curras los covers de todo el album de master of puppets,lo cuelgas en el foro y no te comenta nadie? En fin,si fueras español y tuvieras vagina,a poco menos se estarian arrodillando ante ti.

No he visto todos los cover,pero por lo que he ojeado te animo a que sigas dandole man,tienes buena tecnica.Aunque falta pulir ciertas partes,ya que se te van un poco en cuanto a tono se refiere

1 saludo y buen trabajo.
Subir
poito
#3 por poito el 06/05/2011
:aplausos::aplausos:

con mi grupo estamos ensayando am I evil y enter sandman.
nos lo pasamos de coña

estos chicos dan mucho de sí

:brindis:
Subir
alexwr8
#4 por alexwr8 el 14/05/2011
Ey jeje apenas estoy viendo sus comentarios, muchas gracias, la verdad tenía olvidado este post. En cuanto a el sonido y pulir lo sé que me faltó pulir, pero tenía ya tiempo sin tocar esos temas, y como me dió flojera buscar las partituras eso fué el resultado XD.
Gracias por sus comentarios, esas canciones ya tenía mucho tiempo de haberlas aprendido, de hecho yo empecé tocando puras canciones de MetallicA. Espero con un futuro con una mejor ecualización y calidad de video/sonido volverlos a subir. GRACIAS de nuevo por sus comentarios. Saludos.
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 14/05/2011
Muy buenos covers tío, de momento sólo llevo Battery y Master, quizá esté mejor Master jaja.
Un saludo!!
Subir
alexwr8
#6 por alexwr8 el 16/05/2011
MrAngusHammet escribió:
Muy buenos covers tío, de momento sólo llevo Battery y Master, quizá esté mejor Master jaja.
Un saludo!!

Jeje gracias, espero y te sirvan estos videos para motivarte y aprenderte el álbum. Es sencillo solo requiere práctica. ;) Éxito espero ver tus covers :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo