Se masco la tragedia!

holyhop
#1 por holyhop el 16/03/2017
Buenas noches chicos.
He tenido un percance con la guitarra mientras hacia mudanza... No se como, pero se ha llevado un golpe y el selector de pastilla de mi Les Paul se ha partido a ras, no puedo cambiar de pastilla xD.
He estado mirando por amazon y tal, pero no veo ningun recambio gibson y queria saber si poniendo alguno mas barato iba a notar algo en el tono de la guitarra.

Graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ARMANDO
Luis96ef
#3 por Luis96ef el 17/03/2017
Aunque algunos opinan que hasta el más mínimo detalle pueden afectar al tono de la guitarra, por poner un switch de pastillas barato, no va a sonar sonar mal derrepente :D

Lo único que se te romperán antes, eso si jejeje
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 17/03/2017
Pues has tenido una suerte loca si en un accidente durante la mudanza sólo se te ha roto el selector!

En cuánto a cual comprar, a mí los componentes de electronica-baile me van genial, me parecen mejores que los típicos chinos. Hace poco a un amigo se le rompió justo el selector de su epiphone, le pusimos uno de estos, y perfecto:

http://www.electronicabaile.com/es/switch-para-gibson-epiphone-prs/228-3-way-gold-toggle-switch-white-pickup-selector-for-gibson-epiphone-sg-les-paul-.html

Saludos!
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 17/03/2017
Yo compro la electrónica y piezas en general en skltonestore, atiende muy bién el colega (y no soy yo, de verdad)
Subir
holyhop
#6 por holyhop el 17/03/2017
jajajajaja gracias chicos! La verdad es que no me lo explico como sucedio, lo bueno que esta intacta.
Subir
holyhop
#7 por holyhop el 17/03/2017
Para una Les Paul hace falta uno corto no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo