"La máscara" by Leyendas de Taberna (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 22/10/2013
Bueno como llevo varios días ensayando para el bolillo que tenemos el mes que viene, vamos a subir otro tema propio,
Esta es la versión en directo que normalmente hacemos, ya subí este tema grabado en casa y con la colaboración a la voz del gran Colt,
Como me dijo aquella vez Colt esta en un tono bastante complicadillo para la voz de un tío, pero es que cuando creamos este tema, primaba la facilidad para la guitarra y sobretodo para el teclado (en 1998 teniamos teclista) antes que la voz.
Bueno al lío
Se trata de un tema titulado "la máscara" cuya letra escribio mi amigo y cantante de Leyendas Jose (Pozo), y aqui un servidor compuso la música.
La máscara la solemos utilizar por mitad de los conciertos para empezar lo que llamamos la traca final jajaj

Como digo cada vez que subo algo de leyendas en directo, tiene sus pequeños/grandes fallos imposibles de rectificar en un concierto,

Y bueno va dedicada a todos los que estais siempre por el foro de MP3, cada día con mucha mas calidad si cabe, y en especial se la voy a dedicar al MONARCA
MASERATTI que si todo va bien nos veremos y tomaremos algunas cervezas con LUISITO el 23 de noviembre

Espero que os guste



Subir
12
ejotacero
#2 por ejotacero el 22/10/2013
Qué buena mezla de rock potente con esa guitarra jevitrona de fondo haciendo armónicos y ritmos metaleros. Me encantan esas cosas.
El tema es bien pegadizo, Nicky, y no sé si será difícil para la voz, pero está más que bien defendido.
Muy bien cómo sube la intensidad el ritmo en la parte del solo.
Merece una buena manopla.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 22/10/2013
:el_rey: Nos llena de orgullo y satisfacción la dedicatoria de tan buen tema, tronch. :amigos:

Ya os lo he dicho alguna vez, tenéis un directo de los buenos. Hasta parece que no tocáis en playback ni nada :banda_rock:

El solaco :guitarrista: genial!!!

Nos vemos el 23 :amigos: :brindis:


Edito, que se me había pasado la manopla. Ya.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 22/10/2013
Buen hard rock y muchas tablas sobre el escenario, sonais muy compactos. Enhorabuena!
Subir
pope1
#5 por pope1 el 22/10/2013
Muy buen tema Nicky. +1
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/10/2013
El día 23 seguramente me acerque con Maserantes y con David, falta poco. por cierto estpenda esta mascara, y podré contar a mis nietos YO ESTABA ALLÍ :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/10/2013
Siempre te lo digo Nicky, en directo sonáis genial y lleváis un rollito súper guapo y encima el solazo con la Strato.
+1 y a rockear amigo :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 22/10/2013
Buen tema compañero!! sonais genial!!! :brindis:

+1 :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
tauceti
#9 por tauceti el 22/10/2013
Un buen buen sonido de directo, si señor! Y un tema que enseguida te entra y se deja querer. Enhorabuena!

Un saludo!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 22/10/2013
Muy bien joven Padawan, :guitarrista: suena potente y definido. La verdad es que todos los videos de Leyendas suenan genial, cosa difícil de conseguir en los directos.
Ahora bien, eres un perraco y en esa tonalidad llevas al límite al pobre Jose mientras tú tocas como si no fuera contigo... :descanso:
Ya sabes que tienes un +1 ¿no?

Un abrazo :amigos:

P.D. ¿1998? No puedo recordar esas fechas porque todavía estaba en Primaria...
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 22/10/2013
Qué buenos que sois... Enhorabuena por el tema, por conciertos como ese y los que vendrán, suerte

Manita para ti y el resto de los Leyendas :bien:

PD: cómo me gusta ese riff...

:amigos:
Subir
Edu
#12 por Edu el 23/10/2013
Buen rock y buen directo. Suena de p.m. Enhorabuena a todo el grupo.
Un saludo Nicky +1 .
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo