Uno más

IVAIneZ
#1 por IVAIneZ el 08/07/2019
Hola!

Llevo tocando la guitarra toda una vida pero estos últimos diez años han sido nulos.... un divorcio y una nueva vida me han hecho desempolvar mis viejas bichas (y comprarme alguna nueva mas:D), tengo una rg550 20 anniversario, una washburn nuno bettancourt y una jem 70V que me compré hace un par de meses. Tema acoustico tiro de una martin DXC1E (muy melosona y vibra hasta el infinito) y una ovation celebrity (custom). Me encanta el foro y todo lo que se cuece en el, nos vemos por aqui!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bernabe77
#2 por bernabe77 el 08/07/2019
Bienvenido!!!
Subir
IVAIneZ
#3 por IVAIneZ el 08/07/2019
gracias!
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 08/07/2019
bienvenido al club del divorcio y la nueva vida jajaja. yo recien estoy empezando una nueva vida y creeme que la guitarra es lo unico que me anima jajaja. por lo mismo, bienvenido dos veces!!!
Subir
Adam
#5 por Adam el 08/07/2019
Bueno parece que al final mujeres y guitarras nunca hay suficientes. Bienvenido tu y tus guitarras
Subir
JohnBlack
#6 por JohnBlack el 08/07/2019
Será un placer compartir espacio aquí contigo! Nos leemos por el foro.
Subir
IVAIneZ
#7 por IVAIneZ el 09/07/2019
Gracias! La verdad es que ya va casi un añito desde que empecé mi nueva vida y la guitarra me ha ayudado a pasar página, mejor que un loquero oigan! hahahaha:D
Además vuelvo a estar a un nivel más que aceptable para tocar con los compis de siempre, a ver si para fin de año completo mi set con un jem de los 90 como la que vendí hace años (una floral patern preciosa).
Estoy a full con temas de barricda, extremoduro, etc
Nos leemos!
Subir
mon74
#8 por mon74 el 09/07/2019
Bienvenido, al club!, guitarreros divorciados veo que somos unos cuanto por aquí!, seguro que a todos nos ayuda la guitarra en nuestra nueva etapa.
Subir
IVAIneZ
#9 por IVAIneZ el 10/07/2019
Ya te digo, los guitarreros divorciados estamos saliendo de debajo de las piedras como los enanos hahahaha :)
Me he pillado otro marshall 8240 stereo chorus y un pequeño orange dlxcrush de 20w para no dar por culo a mis vecinos mucho por la noche, aunque son una parejita de abuelitos que son un encanto e incluso me animan a seguir ensayando :)
La idea es tocar este mes en un garito por mi pueblo con unos colegas y aun hemos de sonar mucho mejor ;)
Subir
porpedir...
#10 por porpedir... el 11/07/2019
Ése es el espíritu, bienvenido bro!
Subir
IVAIneZ
#11 por IVAIneZ el 11/07/2019
Gracias bro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo