Más vídeos de niños tocando la guitarra

  • 2
alexhz1
#13 por alexhz1 el 19/04/2011
Se está volviendo una obsesión para algunos el ver y hasta buscar videos de niños virtuosos. Y como he podido observar, a más de uno se le hace frustrante ver como niños de escasa edad hacen cosas inimaginables. ¿No creen que no es muy positivo para el aprendizaje de alguien empezar a compararse con alguien más, sobre todo si esto te trae emociones negativas? Creo que a todos los que anhelamos tener un buen nivel en la ejecución de la guitarra deberíamos ver menos de estos videos y practicar más. Claro, es evidente que cuando alguien dice que tirará su guitarra lo dice sólo como broma... pero por ahí se dice: "entre broma y broma la verdad se asoma".
Recordar también que en condiciones normales un niño aprende de manera muy rápida cualquier cosa que le interese y le apasione; y si a eso le agregamos disciplina, pues esos son los resultados.
La mejor manera de ser bueno en algo es estar motivado, no frustrado. Otra cosa sería ver algunos videos para conocer de técnicas y todo eso, pero no para compararnos.
Como siempre, es sólo mi opinión y lo escribo porque así como yo cualquiera que entre en este foro, en primera instancia lo hace con el anhelo de ser mejor guitarrista. :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Satara
#14 por Satara el 19/04/2011
No importa qué hagas, ni cómo lo hagas...:(
Siempre habrá un/a niñ@ chin@ que lo hará mejor que tú :risa:
Subir
ivan_metal
#15 por ivan_metal el 19/04/2011
Encime mueven sus cabezitas en sincronía y siguiendo el Tempo, Caray, estos Japos van a ser nuestros salvadores algún día !
Subir
pertolo
#16 por pertolo el 20/04/2011
the_ripper013 escribió:
rayos!
los dedos ni les dan para hacer un acorde de fa...
que grosos


jajaj me lo has quitao de la boca, que graciosos con esas manecillas y los movimientos de cabeza al son de la musica, espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saludo:
Subir
avadhon
#17 por avadhon el 20/04/2011
juaniyo escribió:
Eso no es racismo, es realismo. Los japoneses son los más disciplinados, modestos y educados de todas las razas...


tienes toda la razon del mundo en japon empiezan a educar a los niños desde pequeños, unos 3 años o asi, que es la edad ideal para empezar ya que el niño absorbe muchisima informacion a esa edad, en los paises occidentales los niños empiezan a estudiar con cerca de los 6 años asi que queramos o no nos llevan muchisima ventaja y luego esta lo de la disciplina, aunque yo pienso que ellos igual se pasan de disciplinados pero es que en otros paises nos solemos quedar cortos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo