Mas valvuleros a precios interesantes: B-52

niko
#1 por niko el 09/03/2008
pues me he topado, gracias a comatorium que lo ha comentado por otro post, con estos amplis y tienen bastante buena pinta. son a valvulas economicos pero no tanto como para ser mosqueantemente economicos. lo que si que es mosqueante es que dice que son fabricados en usa:shock:

los cabezales que he visto son estos:

B-52 at100 Playback 751 € Exc VAT

B-52 st100a Playback 542 € Exc VAT

B-52 st60a Playback 493 € Exc VAT

y algunos videos:

YouTube - B-52 AT-100 All Tube Triple Rectifier amp

YouTube - B-52 amplifier, boss gt6, Guitar ESP, Dimarzio pickups my

YouTube - b-52 amp testing riffs

muy a tener en cuenta no¿?¿?;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/03/2008
ummm, son una buena opcion, a mi particularmente el sonido no me ha llamado la atencion. Tampoco ningun demo d elos que he podido escuchar en youtube tenian un sonido aceptable.
Subir
niko
#3 por niko el 09/03/2008
a mi menos el del pavo con la les paul...se intuye buen sonido...
eso esta grabado con camaras...por lo que echandole imaginacion...ademas tb los llaman poor man mesa, como a los carvin
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 10/03/2008
Yo tampoco he visto buenas críticas, pero la verdad es que no he visto ninguno.
Tampoco son una novedad, pero el hecho de que no se hable mucho de ellos parece un indicativo más de que no convencen, por lo que parece.
En todo caso en precio son más baratos que los Carvin, que tampoco los regalan. Serán los More Poor Man Mesa;)
Subir
fali
#5 por fali el 10/03/2008
Yo probe un B52 de estos y la verdad que no me gusto nada... aparte que se calentaban demasiado y he oido de cacharros de estos que se caen a pedazos por el calor...
Subir
gusy
#6 por gusy el 10/03/2008
tienen pinta de fabricarse donde los fame, o el randall ese a valvulas barato, todos tienen la misma serigrafia, y los mismos botones de cambio, con los mismos leds.


Un saludo!
Subir
niko
#7 por niko el 10/03/2008
vaya ombre...con la buena pinta que tenian (almenos sobre el papel) y el sonido de los videos ya digo...al menos a mi no me parecio malo
Subir
rockman
#8 por rockman el 15/03/2008
quiza con uno (o dos) ventiladores... se puede hacer algo, si el problema es el calor.

Mal no suenan, eso sí
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 16/03/2008
Estos amplis hace años que andan por ahi, pero es verdad que no tienen muy buena aceptacion, ademas de que encuentro el sonido muy chicharrero.
Subir
migue_lp
#10 por migue_lp el 09/08/2011
es un gran tema estos amplificadores ... yo como dueño de uno les digo ... es mi amplificador de respaldo ... mi amplificador principal es un mesa dual rectifier ... el b52 st 100 ... de fabrica viene con sus bulbos sovtek de mala calidad .. la verdad ... pero bueno 800 dlls ... que mas podemos querer por un halftak con celestion 30´s ... al poco tiempo le cambie sus bulbos por unos electro armonix y el sonido cambio totalmente ... la verdad el clean que me da es sumamente parecido al de mi mesa ... la distorsión con un tubescreamer ... si no queda igual queda bastante parecida ... simplemente si no tienes gran presupuesto son una buena opción y mejor que cualquiera de transistor o hibrido ... solo ahi que tener en cuenta que los bulbos que vienen de fabrica no son buenos ... el gabinete ... o pantalla como e visto que lo llaman esta de lujo ... yo uso el gabinete b52 4x12 con celestion 30´s y suene brutal ... es de gustos simplemente
Subir
luissk8
#11 por luissk8 el 21/07/2012
como cuanto pesa este androide? me interesa mucho
Subir
migue_lp
#12 por migue_lp el 03/08/2012
pues yo cuando lo compre me costo como 800 ...o ... 900 dlls .. aprox ... el halfstack .... creo que el st 100 a ya no se vende ... pero sacaron el atx ( que se supone que es el de mayor gain ... o el at tambien suena bien aunque es mas sutil la distorcion pero tiene mejor clean ... pero ahora con los bugera se te abre un mundo por 400 dlls .... el 1990 ( jc 900 ) ... el 6262 ( peavey 5150 ii ) ... o el 3xl ( peavey xxx ii ) ... o deja tu que salgan los 2 nuevos ... el magician ( mesa mark v ) o el tri rec ( mesa triple recitifier ) ... estos 2 ultimos dicen que saldran entre 800 y 900 el cabezal ... pero son unos clones demaciado fieles ... yo la verdad estoy esperando el tri rec ... para cambiarlo por mi b52 ...


saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo