El más triste adios - Warcry (deradelo - granmago90)

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 28/02/2012
Hola compañeros, les dejo aqui este cover colaborativo de este gran tema de Warcry, en el bajo nuestro amigo forero granmago90, en la voz Faber vocalista de mi grupo, y en la guitarra su servidor.

Este cover tomó un poco de tiempo por las complicaciones laborales que nunca faltan, pero esperamos que les guste.



Es la primera vez que organizo y edito un video colaborativo, así que me hace mucha ilusión, de antemano perdón por los fallos y esperamos sus comentarios y recomendaciones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 28/02/2012
Muy guapo el tema, me gusta mucho Warcry, y los habeis clavado.
Buen solo , bajo perfecto y la voz genial, me ha gustado mucho!!
Subir
cetres
#3 por cetres el 28/02/2012
no he oído mucho esa banda...pero la versión y el video os quedo muy guapo! buen currele!
salud :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/02/2012
!Qué chulada de cover!La verdad es que es todo un temazo de esta gran banda y vosotros lo habéis bordado,muy bien!! :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 28/02/2012
Woh..!! Ha quedado genial..! Y te has currado muchísimo el montaje del vídeo..!! Agradecer a deradelo por permitirme colaborar en este proyecto...ha sido el primer tema completo que toco con el bajo, y tenia bastante dudas del resultado jaja.

Cuando quieras la próxima compañero.! no dudes en avisarme..!! Salu2.
Subir
pablitojj
#6 por pablitojj el 28/02/2012
que bien les quedo !! y la voz espectacular
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 28/02/2012
Lo habeis hecho de maravilla todos, fenomenal.
Subir
the_mirror
#8 por the_mirror el 28/02/2012
Muy bueno, me encanta Warcry y como hos a quedado el tema esta genial :guitarrista:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 28/02/2012
parcero muy bacano la verdad te noto tocando muchisimo mejor, bffff que lujo parce les ha quedao bacano el cover, y que gran trabajo hicieron todos, los felicito. y ada suerte p'arcer (hey regalame esa guitarra XD) jajaj suerte mijo y que bueno es escucharte haciendo estas cosas tan bacanas.
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 29/02/2012
Muchas gracias a todos por sus comentarios, y de nuevo gracias a granmago por su colaboración :)
Subir
olmost
#11 por olmost el 29/02/2012
Fantástica versión colegas!!
Subir
platerow
#12 por platerow el 29/02/2012
Enhorabuena a los 3,felicidades de verdad.Os ha quedado una versión de mucha calidad.Enhorabuena.(la edición de video muy currada y flipante)
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo