Más problemas con usuario s52gommj

osquitar
#1 por osquitar el 03/11/2011
Hola a todos, cerré un trato con este hombre, no hace falta dar mas detalles. La cosa es que desaparecio 1 semana, y despues de varias decenas de mensajes apareció y lo concluímos. YO probé el artículo antes de venderselo, el ni lo revisó y se lo dí en mano. Sospechoso

20 minutos mas tarde me envia un mensaje diciendo que está roto y deshagamos el trato. Me fui justo al dia siguiente, el puente entero de viaje y al volver me encuentro varios mensajes amenazando de que como me vea por la ciudad me va a agredir, y que ha conseguido mis datos y me va a denunciar. ESTE hombre ya ha tenido problemas con otra gente del foro, y le parezca bien o no a la gente no le he devuelto el dinero porque no soy una tienda de música con garantia, porque esta más q probado y porque esas no son formas, además de que sospecho que o bien quiere darme el cambio con un articulo igual, ya q es bastante común, un microcube, que el tuviera pero roto, o bien se lo ha cargado el.

Nota para los admin del foro: está comentando en mis otros anuncios para que no hagan más tratos conmigo así que porfavor ruego hagan algo, eliminen esos comentarios o le baneen o ALGO, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 03/11/2011
Ciertamente lo siento, por desgracia no es el unico post de descontento con este usuario, no creo que tarde mucho alguien de los de arriba en tomar cartas.
Subir
Rius
#3 por Rius el 03/11/2011
#1 Avisa a los admins por privado, o con un reporte, o autoreportando este mismo hilo. Estos topics de "juicios paralelos" no solo tienen utilidad nula de cara a resolver el problema, sino que suelen derivar en otros :)

En cualquier caso creo que para la próxima ya has aprendido algo: un trato en mano se hace para probar las cosas, charlar, verse las caras y comprobar que funcionan correctamente. Si salta alguna alarma antes o durante el contacto, se cancela la operación y listo :)

Un saludo
Subir
osquitar
#4 por osquitar el 03/11/2011
Pues sí, la próxima vez ni aunque me de el dinero sin rechistar suelto nada tan rápido. De todas formas el problema es que me está difamando por ahí y que...

"Tu te lo has buscado oscar,hay dos formas de hacer las cosas...procura que no nos encontremos por cordoba..."

yo no se como llamáis a esos mensajes tanto aquí como al móvil.....
Subir
Rius
#5 por Rius el 03/11/2011
Pues eso se llama amenaza :). Además escrita ya además vinculada a un número de móvil, vinculado a un dni.

Entiendo que ya habréis agotado las vías de diálogo. Ya te digo que esto intentes resolverlo con el escándalo mínimo, porque realmente no vas a sacar nada en positivo. Por aquí avisa a algún mod y ponle al tanto del tema. Y en tu ciudad, pues directamente vete a poner una denuncia por amenazas.

Lo mismo para él... si realmente le has estafado como dice, pues que te denuncie y que lo resuelva quién corresponda.

Suerte con el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo