Más organización en la sección de reviews

eltharion8
#1 por eltharion8 el 06/01/2013
Muy buenas, ya había hecho esta sugerencia en un par de ocasiones en el hilo de sugerencias, pero han caído en saco roto, imagino que por que entre tanto post es difícil verlo todo

básicamente mi propuesta va hacia la estructuración a un nivel mayor de la sección de reviews. Esto es, como estaba en el antiguo foro, dividiendo las reviews en categorías (guitarras, amplis, pedales, etc), y poniendo éstas en tipo listado, de una forma más fácil de revisar y buscar ya que, por ejemplo, a veces resulta complicado encontrar una review en concreto, o sencillamente buscar nuevas por si encuentras algo interesante.

También me gustaría que se mejorara el buscador, para hacerlo más intuitivo (y sobre todo atractivo a la hora de decidirse a buscar en lugar de abrir temas nuevos).

Un saludo!!:brindis:
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 20/01/2013
lo levanto porque parece que nadie me hace ni p*** caso :roll:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/01/2013
A ver que me sitúe. A qué sección de reviews te refieres, a esto? https://www.guitarristas.info/reviews

Y a qué buscador? El del foro?
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 20/01/2013
#3

hombre...pues si...que yo sepa no hay mas.

vamos, creo que esta todo claro en el mensaje...y el tema del buscador no soy el primero que pide que se intente hacer algo mas intuitivo...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/01/2013
Es que está también esta sección, mucho más estructurada, que recibe opiniones de usuarios (más cortas, no tan "review"): https://www.hispasonic.com/productos/guitarras

La sección de reviews que tú dices mejorará mucho en las próximas semanas, con la categorización por etiquetas. Un poco de paciencia y ya estamos ahí.

Buscadores también hay varios; entiendo que te refieres al del foro. Es muy similar al de cualquier phpBB o vBulletin, a falta de una vista por topics alternativa a la vista de posts. Tú qué le echas en falta más concretamente?
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 20/01/2013
Pues basicamente, de los cambios de los que hablas tu ;)

de todas formas lo de la seccion de reviews de la pagina de guitarristas (que para eso lo he puesto aqui) le llevo diciendo desde hace meses...
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 20/01/2013
Puntualizo que esa guía de productos que te he puesto ahí es compartida con ambas webs, por eso lo decía.

Y bueno, hacemos lo que podemos, pero todo va llegando. La organización no sólo de reviews, sino de contenidos en general, mejorará mucho con esas etiquetas.

Del buscador ya te digo, está previsto que muestre topics y no solo posts, pero no sé si hay algo más que eches en falta.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 20/01/2013
en general era eso.

respecto a la guia de productos, al ser compartida habria especificado que seria esa si me estuviera refiriendo a ella. puesto que no he dicho nada, se entiende que es la de g.info en exclusiva

pd:no le doy vueltas al tema de las reviews porque sí, sólo para asegurarme de que en el futuro me entiendas si se da el caso mas adelante ;)

saludos!!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 20/01/2013
No, si yo también quiero una sección de contenidos fuertemente organizada en torno a categorías y topics, y estamos en ello. Eso sí, implica reetiquetar cientos de contenidos (miles, en el caso de las noticias).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo