Con mas ilusion que el dia antes de la granja-escuela!

Thepunisher777
#1 por Thepunisher777 el 21/08/2016
Buenas tardes guitarreros/as!!!!pues uno mas que se une a este magnifico mundo!!!
Tengo 36 primaveras y llevo enamorado de la guitarra desde que tengo uso de razon.

Me chifla cualquier cosa que lleve guitarras de por medio,aunque mayormente me tire mas el rock en todas sus vertientes,pero como digo he escuchado de todo en esta vida y nada que lleve guitarras me aburre.Tanto mi abuelo,como mi padre,tocaban la española,nada serio.mas que nada en las comidas familiares etc y mi tia ponia la voz(somos de valencia con raices malagueñas).que recuerdos!!!

Con 17 lo intente por primera vez,hasta una Schecter destartalada me presto un colega que no utilizaba para losnprimeros pasos,con tan mala fortuna que al mes de empezar tuve un accidente con la moto y me parti la muñeca izquierda.una vez recuperado,y todavia no se porque,deje el tema aparcado.seguia consumiendo todo tipo de musica,asistiendo a conciertos,pero la deje ahi aparcada.

Hace 4 meses,tras unos 19 años de aquello,y sin saber tambien porque,me dije que era el momento y tras leer y releer este magnifico foro,me agencie del tio tomas una cort x-11 junto con el fender mustangII.me apunte a clases y a darle como si no hubiese mañana.jeje.

Pocas cosas hay de las que me arrepienta en esta vida si,pero ay joder!!!!de esto si me arrepiento.el no haber empezado antes pero bueno.....

En estos 4 meses estoy disfrutando como un enano,y como reza el titulo,con mas ilusion que la que tiene un niño la noche anteriror a un gran evento.empiezo a cambiar de acordes "mas o menos" y algunos trocitos de cosas faciles que hacen te sientas mejor imagino.
Ya llegaran los tiempos de encabronarse etc.jajajajajjajaja.

Pues lo dicho,un placer unirme a esta comunidad y espero aprender,con paciencia,todo lo que se pueda a vuestro lado!!!aqui hay mucho mucho mucho crack!!!!!!!

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nela padawan
#2 por Nela padawan el 21/08/2016
Bienvenido. Yo soy más veterana que tú y mis clases empiezan el mes que viene, voy por curso escolar como una niña :risa:
Viva el rock'n roll!!! :guitarrista: :virtuoso:
Subir
Thepunisher777
#3 por Thepunisher777 el 22/08/2016
#2

Hey Nela!!!!gracias por la acogida!!!
Pues entonces ya te queda nada de vacaciones!!!!
Salud y rock n' roll!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo