Lo mas grande que me ha pasado nunca!

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 07/05/2009
Felicidades Angel!! Mi más sincera enhorabuena para los tres!!

Es curioso, pero cuando nacieron mis sobrinos, lo primero que hice fue coger una guitarra española y componer un tema en tonalidad mayor bastante similar al tuyo. De ésto hace ya 7 años y medio!!!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jbuades
#26 por jbuades el 07/05/2009
Felicidades a los dos,creo que es una de las cosas mas grandes que le pueden pasar a una pareja que se quieren :si:.





Padre dame fuerzas.
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 07/05/2009
A todos muchísimas gracias :)! La verdad que hay que vivirlo, yo antes no entendía la ternura desmesurada, hasta " gay :D" que desprendían algunos padres con sus hijos...pero ahora lo entiendo...y es que aunque algun día me dieran el grammy en algo... jamás igualará la mirada de mi loco que me mira y me apreta fuerte mi dedo...

Un abrazo a todos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 07/05/2009
Roetgen a frases célebres ya
Subir
Mr.Crowley
#29 por Mr.Crowley el 07/05/2009
Joder, ¡qué padre más joven! :)
¡Felicidades!
Subir
danny23
#30 por danny23 el 07/05/2009
Enhorabuena man, me alegro por los tres :si:
Subir
Omen
#31 por Omen el 07/05/2009
Felicitaciones ^^ Suerte y felicidad en este hijo tuyo!!! que dios bendiga a tú nueva familia ^^

muy buen tema amigo..
Subir
cesartorres
#32 por cesartorres el 07/05/2009
JOer angelillo, boda y gol!!! me alegro un monton tio de que todo haya salido guay y espero que disfruteis mucho del peke, y sobre todo espero que no toque tan legato como su padre!!! (va a salir un petrucciano,jajajaja):D

ME ALEGRO UN MONTON TIO!!!! ENHORABUENA A LOS DOS!
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 07/05/2009
Enhorabuena :aplausos:....ahora quieras o no vas a tener que dejar un poquillo de lado el guitarreo....yo me tengo que andar dividiendo por 4 para atender a todo el mundo y a mis cosas que no son pocas :oops:
Subir
bassiot
#34 por bassiot el 07/05/2009
Enhorabuena Angel!!!
No es lo mas grande que te ha pasado, sino lo mas grande que te pasara en la vida. No hay nada que supere el hecho de convertirse en padre. :ok:

Y ahora haz caso de un padre de familia numerosa y sal corriendo a que te hagan un nudo donde tu ya sabes... ;)
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 07/05/2009
muchas felicidades angel,ya veras que noches vas a pasar con tu angelito:D pero cuando el tiempo pasa y ese bebe crece como se extrañan esos noches de desvelo,todo lo mejor compa.
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 07/05/2009
Felicidades. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo