Más funk!

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/09/2013
Otra base guapa para flipar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Fusion - Gm.mp3
funkimpronueva.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr. Spock
#2 por Mr. Spock el 20/09/2013
Te ha quedado guapa buen sonido, buenas ideas y bien ejecutadas.

Solo y no lo tengo claro quizas un pelin mas de volumen a la guitarra, pero no estoy muy seguro.
Felicidades.
Subir
stair
#3 por stair el 23/09/2013
Ahi va la mía, salud!!

Pena que solo durara 5 min. :esperando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/09/2013
- Juan Carlos: buen comienzo, creando melodía. Buenos licks, modernos pero con cierto regusto clásico. EL sonido mola mucho. Muy bien marcadas las pausas. Buena jam!
Subir
francofff
#5 por francofff el 24/09/2013
Una base para tocar y tocar! Subo la mia (cagadita jeje) y enseguida comento.

Edito, este si es el archivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Francofffimprov.mp3
Subir
francofff
#6 por francofff el 24/09/2013
Comento:

Alodelmo, un comienzo un tanto inseguro pero luego te sueltas mas, caes y te vuelves a soltar un mundo jeje, creo que un pelin mas de calentamiento te permitiria acertar todos los tiros, jeje, eso si cuando has corrido los has acertado todos! en cuanto a tu sonido me gusto mucho, bastante personal y hasta con un toque melancolico con la reberveracion ajustada de esa manera, buena jam, solo un pelin mas de confianza y soltura compi.

Juan carlos, una jam que tal, sonido bastante bluesero y bastante melodico, buenas frases y sobretodo bastante tranquilo te notas a la hora de tocar, felicitaciones compa.
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 24/09/2013
Bueno hoy hubo un chance de tocar, pero me dio por sacar el bajo para usarlo un poco y limpiarlo, lo toco rara vez y lo que no se usa se jode, entre a subir mis comentario de jams pasadas y pase por aca, me gusto la base pero me dio hueva sacar la guitarra, ya que tenia el bajo pues se me ocurrio esta tonteria, la verdad esta de la chingada tocar el bajo asi, aunque no se escuchen intente los vibratos y toque hasta donde pude, acabe con los dedos madreados je je.

Un saludo, luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkseptiembre2013.mp3
Subir
francofff
#8 por francofff el 05/10/2013
helterskelter: Buena tu intencion compa, pero honestamentese pierde un poco el sentido de muchas de las frases que tratas de hacer, estoy seguro que con una 6 cuerdas sacarias muchisimo mas provecho de esta base, en resumen buena jam atrevida pero con ganas de escuchar a la 6 cuerdas jeje.
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 06/10/2013
hola
ya llego el perdido. hace tiempo que no participaba en las jams y lo notaran por las notas que no deberian de oirse, pero ni hablar aqui estamos de nuevo
subo mi humilde jam, algunas cosas si me gustaron, otras no tanto posteriormente escuchare las suyas y comento
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk Gm joelgs.mp3
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 07/10/2013
Alodelmo: gracias por la base! y buena jam :okis:
Juancarlos-: buena jam! con algo de blues. Creo que te va bien en este genero musical :okis:
francofff: buen sonido y buenos licks :okis:
helterskelter: para ser con un bajo está muy bien, pero entonces también pudiste hacer técnicas de bajo como pop y slap, eso hubiera quedado muy bien jejeje :P
joelgs: tu jam está bien aunque no sentí que hubiera algo que sobresaliera o que llamara la atención.

Dejo mi jam que la verdad la saqué a la primera toma porque no tengo mucho tiempo y pues muchas cosas no me gustaron, por ejemplo la parte de tapping que hice y que me gustaría poderla borrar jajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
1
joelgs
#11 por joelgs el 08/10/2013
Alodelmo
me gusto mucho el tono que usaste se oye vintage y le queda muy bien en general muy buena jam, aunque por momentos pareciera o se escucha sobrepuesta, o que no pertenece mucho , pero fuera de eso quedo muy bien

JuanCarlos-
exelente jam, no tiene ni una nota de mas ni de menos, muy adecuada a los cambios de ritmo tanto asi que dan ganas de brincar a la pista de baile, y en las partes suaves , ejecutada con un exelente gusto

francoff
muy buena jam, con muchos toques de shreder, llevando bien el ritmo de la base, siento el tono un poco apagado o que le falta brillo a veces como que hay algunas notas que estan demas osea vas un poco rapido , pero musicalmente muy bien, gran jam

Helterskelter
pues que te puedo decir, no es a lo que nos tienes acostumbrados eres un muy buen guitarrista, y como tal siento que trataste de tocar la guitarra con el bajo, entonces no oimos un buen bajeo funk, ni tampoco tu guitarra de siempre que tanto nos gusta, buen intento podrias trabajar mas en este instrumento y tener mejores resultados.

Andrew85
me parece que no te habia escuchado por aca en las Jams comunitarias, y valla que tocas esa strato muy bien al igual Juan Carlos no le falta ni le sobra nada cada nota en su lugar , esos slides y bends quedaron muy bien, el tremolo lo manejas con muy buen gusto, muy buena jam

saludos a todos
Subir
francofff
#12 por francofff el 28/10/2013
Seguimos comentando jeje a ver si alguien mas se anima.

Joelgs: Noto que tienes buenas ideas en cuando a ciertas escalas, pero te noto muy muy inseguro a la hora de tocarlas, quizas no deberias ir desarrollando tantas escalas para tratar de cuadrar en esta base sino mas bien que tu mano derecha sea la que guie todo el "toque", pero estoy muy seguro que un par de tomas mas y te habria salido muchisimo mejor, buena la intencion.

Andrew: compi buen toque y dinámica, algunas pifias al final pero tu cominezo muy bien marcado y con buen feeling, en general muy buena jam con buena combinacion de pentatonicas, mayores y creo que tambien alguna menor he escuchado por ahi. BUena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo