Más funk)

tecladista!
#13 por tecladista! el 18/07/2011
Que bonito, en la banda tocamos este tema, pero yo toco los teclados :D
me gustó mucho las versiones de todos, cada uno con su propio estilo, genial!!!
Aquí va mi versión! (con guitarra claro)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tecladista jamming.mp3
Subir
Aldabaca
#14 por Aldabaca el 18/07/2011
la verdad que me gustan todas las jams, cada uno como bien dijo tecladista, con su estilo caracteristico. Fred: me gusta mucho el seteo de tu guitarra. como suena el wah. :D jajaj que es?
Juajilo Buen sonido y frases también, al igual que Andromeda.
augus, buen feeling y sonido jazzero.
tecladista, muy buenos punteos. me gusto mucho.
Pd.: augus el reproductor se pone solo. luego de adjuntar el archivo de audio. al menos a mi me paso eso.
un saludo :palmas2:
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 18/07/2011
tecladista! escribió:
Que bonito, en la banda tocamos este tema, pero yo toco los teclados :D
me gustó mucho las versiones de todos, cada uno con su propio estilo, genial!!!
Aquí va mi versión! (con guitarra claro)


Excelente jam, pero yo la escucho con teclados, no con guitarra.
D todas formas tocas muuuuuuuuuy bien esas teclas!!!
Subir
Aldabaca
#16 por Aldabaca el 18/07/2011
crei que lo que sonaba a partir del minuto 2 (en el jamming de tecladista) era una guitarra..
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 18/07/2011
Puede ser, a mi me pareció un sintetizador, no solo por el sonido sino por el fraseo.
Subir
Aldabaca
#18 por Aldabaca el 18/07/2011
tendremos que esperar la confesión del autor. Jajaja. yo solamente supuse por que el habia puesto: "(con guitarra claro)" :no_lo_se:
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 18/07/2011
augusjazz escribió:
Excelente jam, pero yo la escucho con teclados, no con guitarra.
D todas formas tocas muuuuuuuuuy bien esas teclas!!!

:sorprendido: es guitarra! :D por que dicen que suena como sintetizador? me voy a traumar :cry: mi guitarra no suena como guitarra si no como un synth :jajajaja:

Es una fender strato americana, pero mi pedalito es un line 6 floor pod, el mas sencillo. A demás, modestia a parte yo toco mucho mejor teclado que guitarra :D voy a hacer una jamming con teclado ... mi guitarra suena como teclado :cry:
Subir
tecladista!
#20 por tecladista! el 18/07/2011
OK, aquí dejo mi jamming tocada con un Kurzweil K2600XS (tecla super dura) con un sonido "Liquid T Lead" que ocupa Jordan Rudess con el mismo teclado por cierto, por eso puedo hacer bendings de una octava con una banda que tiene.
Pero me dejaron traumado con mi guitarra :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tecladista teclado.mp3
Subir
augusjazz
#21 por augusjazz el 18/07/2011
Insisto esto suena a teclado y fraseo de teclado, sino sos un guitarrista de la re hostia.
El archivo que se escucha es este:
DivShare File - Tecladista jamming.mp3
Subir
Aldabaca
#22 por Aldabaca el 18/07/2011
JAJAJAJAJAJAAJA vas a necesitar psicólogos. para salir de esto.. :lesionado: JAJAJA igual a mi me habia gustado tu jam . :D
Subir
tecladista!
#23 por tecladista! el 18/07/2011
augusjazz escribió:
Insisto esto suena a teclado y fraseo de teclado, sino sos un guitarrista de la re hostia.
El archivo que se escucha es este:

hombre, ese si es teclado... y lo que sigue también... yo pensé que estaban hablando del jamming que puse hoy en este mismo hilo. No sabia que estaba en el mismo hilo, que raro. pero bueno, gracias por los comentarios. Si, ya no atino ni yo, pero si es un synth el de ese archivo

Edito: ahhhh!!! ya sé que pasó, es que subí otro jamming!!! lo siento, el que hice hoy es otro :oops: lo siento
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 18/07/2011
Lo que pasa es que los dos archivos se llaman "tecladista" (tecladista jamming y tecladista freek) estaban en la misma carpeta.. debí haber subido esta:
PD: lo siento por tanta confusión, ando desvelado :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
tecladista freek.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo