¿Qué es lo más descabellado que has hecho en un concierto?

tedi055
#1 por tedi055 el 04/02/2011
¿Cual consideras que es el hecho más loco, atrevido o descabellado en el que te has visto involucrado en un concierto?
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 04/02/2011
Hace años salte conectado desde una pantalla 4 x 12, y todo bien... pero lo peor que hice en mis tiempos juveniles es que le di aun plato de la bateria con el mastil de la guitarra.... el plato y la pala de la guitarra se partieron... y el baterista me cobró el plato.... jejeje .. Que tiempos avergonzantes :shock:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 04/02/2011
Uff,no lo puedo contar aqui.Lo censurarian!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 04/02/2011
Una vez en el concierto de angelus apatrida de ainsa a uno de los guitarristas se le rompio una cuerda y le grite para que me la diera de recuerdo pero no me oyo.
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 05/02/2011
moonmark escribió:
Hace años salte conectado desde una pantalla 4 x 12, y todo bien... pero lo peor que hice en mis tiempos juveniles es que le di aun plato de la bateria con el mastil de la guitarra.... el plato y la pala de la guitarra se partieron... y el baterista me cobró el plato.... jejeje .. Que tiempos avergonzantes :shock:


Jajajajaja, se partio la pala?!, durante el toque?!
Nooo, se te cago la vida ahi nomas :P
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 05/02/2011
Yo nunca lo he echo, pero cuando el publico se pone pesaico, dan ganas de escupirle xDD
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 07/02/2011
Pastrami escribió:
Jajajajaja, se partio la pala?!, durante el toque?!
Nooo, se te cago la vida ahi nomas :P


Si hombre... Era la ultima cancion del toque.... en donde todos nos poniamos "emocionados", y el batero estaba haciendo su salida o solo,... se me paso la mano con el golpe, ya que la idea era darle al plato cada vez que tocaba el batero los platos, al cuarto golpe le dí muy duro....y se partió la pinche guitarra y el plato ....

Me fui a la casa enemistado con el batero, ya que no estaba muy de acuerdo en comprarle un plato nuevo ( el tipico asunto de... una vaca muerta vale mas que 100 vivas..se lo saben, no?) y con una guitarra con el mastil partido, era una Jackson RR...
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 07/02/2011
Yo en un concierto me subi al escenario con una camiseta y una camisa abierta encima de esa. Pues a la mitad de concierto ya me dio calor y me quité la camisa de encima y se me vio un poco la barriga y una chica grito "Uy que sexy"

...sip, eso fue. :(
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 07/02/2011
me pelié con un emo agresivo en un concierto de maiden, el empezó la pelea.
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 07/02/2011
moonmark escribió:
Si hombre... Era la ultima cancion del toque.... en donde todos nos poniamos "emocionados", y el batero estaba haciendo su salida o solo,... se me paso la mano con el golpe, ya que la idea era darle al plato cada vez que tocaba el batero los platos, al cuarto golpe le dí muy duro....y se partió la pinche guitarra y el plato ....

Me fui a la casa enemistado con el batero, ya que no estaba muy de acuerdo en comprarle un plato nuevo ( el tipico asunto de... una vaca muerta vale mas que 100 vivas..se lo saben, no?) y con una guitarra con el mastil partido, era una Jackson RR...


Yo he tenido tentaciones muy fuertes de darle con la guitarra a un plato en un concierto pero no estoy para pagar clavijeros nuevos :risa:
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 07/02/2011
diblink escribió:
Yo he tenido tentaciones muy fuertes de darle con la guitarra a un plato en un concierto pero no estoy para pagar clavijeros nuevos :risa:


yo lo aprendi por las malas.. :cry:es que en un concierto anterior todo habia salido bien...eso hace ya 15 abriles....:brindis:
Subir
tedi055
#12 por tedi055 el 07/02/2011
moonmark escribió:
Hace años salte conectado desde una pantalla 4 x 12, y todo bien... pero lo peor que hice en mis tiempos juveniles es que le di aun plato de la bateria con el mastil de la guitarra.... el plato y la pala de la guitarra se partieron... y el baterista me cobró el plato.... jejeje .. Que tiempos avergonzantes :shock:


Wouuu!! Que cojonudo estuvo eso hermano!! Uff!!
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Yo en un concierto me subi al escenario con una camiseta y una camisa abierta encima de esa. Pues a la mitad de concierto ya me dio calor y me quité la camisa de encima y se me vio un poco la barriga y una chica grito "Uy que sexy"

...sip, eso fue. :(


Pues a mi se habría caído la cara de la verguenza compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo