hay alguna cosilla más que me chirría:
el phaser entre distorsiones
el wha, que lo metería el último, antes de los delays (mira también qué pasa si eliminas el wha; el tuyo no lo conozco, pero yo uso el boss t-wha y también pierde mogollón de volumen)
el trémolo entre delays
y leo que usas latiguillos roland, los de la bcb60?, son una mierda
y los de la pb1000 imagino que los tiraste a la basura en la misma tienda donde la compraste, no?
el phaser entre distorsiones
el wha, que lo metería el último, antes de los delays (mira también qué pasa si eliminas el wha; el tuyo no lo conozco, pero yo uso el boss t-wha y también pierde mogollón de volumen)
el trémolo entre delays
y leo que usas latiguillos roland, los de la bcb60?, son una mierda
y los de la pb1000 imagino que los tiraste a la basura en la misma tienda donde la compraste, no?

) es enchufar la guitarra en el afinador. ¡Menudo cambio! 

), y mi religión no me permite usar más de 5 pedales. Dicho esto, y viendo las fotos que has subido, te diré que en la tienda en donde compro casi todo mi material y que pertenece a un auténtico experto en efectos (de hecho es un guitarrista de hard rock con 5 discos de estudio a sus espaldas) siempre me dice lo mismo: "Los pedales de hoy en día no meten ruido ni hacen nada, eso era hace 20 años", "dos fuentes de alimentación con salidas independientes, una para los pedales que vayan por el input y otra para los pedales que vayan por el loop de efectos", "si tu pedal más preciado cuesta 200 pavos, tus cables deben costar el doble".