Más Bonamassa: So Many Roads

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/11/2014
Otro temazo de este payo que a mí personalmente me encanta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
So Many Roads (Backing Track).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
mls_
#3 por mls_ el 14/11/2014
Genial, a mi también me gusta mucho bonamassa, el album "blues deluxe" es la hostia! De hecho me ha gustado mucho el backing porque la original es una canción de john mayall tocada por Peter Green, otro monstruo muy recomendable!

El backing guapísimo, algo jodido los cambios... he tocado con input alto para buscar el sonido humbucker, pero también se notan todas las imperfecciones, ahí va

alodelmo: Me gusta mucho ese rollo meláncolico y el uso de notas exóticas, también buen uso de la pentatonica, le has dado un rollo muy especial, cuidado con algunas vibratos que haces con demasiado fuerza y la nota se desafina, el final muy bien encontrado, yo me he quedado en blanco xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Somanyroads.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 14/11/2014
Subo la mía, comento...

Alodelmo: Un fenómeno en el blues, buenos recursos y buen dominio de la escala, genial.

Mis: Que sonido más bonito para el blues, la guitarra llora y transmite, cuidado al tocar con la púa que a veces rozas otra cuerda, por lo demás me ha gustado de principio a fin y te ha quedado estupenda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-11-14.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/11/2014
- Mis: Sonido guapo, mucho feeling, mola. Una impro cojonuda.
- Mik: rollo bonamassa total, has pillado muy bien el espíritu del tema. Esas repeticiones de notas que haces a veces yo las acentuaría un poco más para que no queden monótonas.
Subir
D4RK51D3
#6 por D4RK51D3 el 16/11/2014
Ahi dejo mi saco de pifias,he probao un par de cosillas nuevas y me ha pasado factura xD [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]luego comento, saludos familia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo