Más blues!: If heartaches were nickels

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 24/08/2012
#18
osanca si cada dia dejara de oir ese jam, estaria perdido!!!
cada dia me impresiona mas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#26 por Kiara el 24/08/2012
#24 Gracias mane!! :oops:
Pero aún tengo muchas cosas que mejorar... en el blues llevo dos dias por asi decir, exactamente 8 clases, aunque escuchándolo llevo un par de años. En verdad me encanta el rock, de hecho tengo un grupo heavy!! En septiembre sacamos disco y videoclip.
Gracias por pasarte y espero que te animes a subirte tu algo, que aqui estamos para aprender! ;)

Con lo chula que está la backing no me creo que no haya más gente que quiera hacer la jam... Qué pasa? La gente está aún de vacaciones?
Subir
mane_larumbe
#27 por mane_larumbe el 24/08/2012
#26
gracias por la invitacion pero no tengo experiencia en tecnica de blues y escalas, si no pues si aportaba un cacho
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 24/08/2012
Allí que voy yo con la mía. Tengo la sensación de que queriendo ser original me ha salido un blues más raro que un perro verde. Esta noche me veo las vuestras y las comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nickelbonamassa.mp3
Subir
1
alodelmo
#29 por alodelmo el 24/08/2012
Painkilaso: me ha gustado mucho, por sonido y por feeling.

Osanca: preciosa la impro, me ha encantado, tienes momentos realmente buenos, midiendo muy bien el tempo y con licks muy guapos.

Kiara: buen sonido, sigues bien el ritmo y las partes del blues, marcas bien los turnarounds. Echo en falta un poco más de énfasis en los vibratos.

Miquelet: cojonuda, tío, no la veo rara, simplemente añades otros colores a la escala de blues, y lo haces de forma muy dosificada y puntual, me gusta.

Dejo otra, que me he animado con este tema! Apetece tocarlo, ¿no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
painkilaso
#30 por painkilaso el 25/08/2012
hola a todos, e vuelto a comentar (se me olvido ) pero mas vale tarde que nuca :P venia con intenciones de gravar otra ves y un par de jams nuevas que subieron pero....tristemente tocando se me corto una cuerda, la maldita primera y no le di inportancia asta que corte la 3º...asi que sera, esperar mañana para comprar el juego nuevo...la escusa perfecta.

Alodelmo:buena jam compañero, me gusto bastante el comienzo, super relax...despues fue dejarse llevar a full, te quedo genial y me dejaste con gusto a poco jaja se hace corta la jam y eso que siempre yo regaño que las jams se me hacen largas...la segunda jam igual te quedo genial, mas rapida que la primera y asertada creo....bueno falta el detalle que siempre o casi siempre te recalco, no quiero parecer pesado pero creo seria un gran paso mejorarar el sonido y sacarle el bueno jugo a esa guitarra.

karlos: genial impro bro....te e escuchado en todas las jams que me e metido y siempre me dejas con emvidia jajaj....genial todo

potajito: tu si sabes men, se te escucha bien tranquilo en la jam, buen feeling y uso de licks...nada que decirle a un master como tu

osanca: no vale, la tenias de antes jajaja me sorprendio el sonido de tu guitarra, suena genial simplemente jajaja con respecto a la impro me gusto bastante, se nota la tecnica...asta ahora la que me a gustado...saludos

kiara: mejoraste arto desde la ultima ves que te escuche, no recuerdo en que jam pero bueno esta te a quedado como anillo al dedo, agregale algo de vibrato y queda precioso...con respecto a mi sonido, no hay mucho secreto, puse un preset rockero que biene con el guitar rig, le saque todos los efectos y le agregue reberb en cubase... lo demas lo hace mi guitarra...saludos
pd: cuando termino la impro generalmente hago 2 copias mas del trak , los paneo izq derecha respectivamente y le bajo el volumen al del centro para que quede como fondo con un poco mas de reverb....asi suena con presencia...lo aprendi en algun post en estas tierras

miquelet:buena impro man, como dices suena un tanto extraña, a de ser por la costumbre del clasico sonido de blues que tenemos todos jaja ese toque pentatonico que se reconose a leguas ... te a quedado genial la jam, con tecnica y todo incluido, nada que decirte

saludos a todos...nos escuchamos en otra opoortunidad jeje
Subir
Kiara
#31 por Kiara el 25/08/2012
painkilaso escribió:
kiara: mejoraste arto desde la ultima ves que te escuche, no recuerdo en que jam pero bueno esta te a quedado como anillo al dedo, agregale algo de vibrato y queda precioso...

Gracias, painkilaso ;)

En verdad más que mejorar, he ganado mucha confianza en mi misma y eso se ha trasladado a mi manera de tocar.
En parte se lo debo a mi nuevo profesor, que me está poniendo las pilas y me obliga incluso a volver a empezar cada vez que no comienzo con decisión o dudo en alguna parte. Además que por una vez, he dado con alguien que cree en mi y lo noté desde la primera clase, donde recuerdo que me dijo que de ahí salía o loca o sabiendo tocar blues... Espero que sea lo segundo :D

Por cierto, muchísimas gracias por los consejos técnicos. Creo que me voy a instalar el guitar rig de cabeza. Lo del paneo lo había oído pero nunca se me ocurre hacerlo y la verdad es que se nota luego en el resultado.

miquelet: Muy buena la jam!! A mi no me ha resultado rara, tiene un color distinto que le da su toque. ;)
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 28/08/2012
Disculpad el retraso en comentar. Pero no sé cuándo tengo menos tiempo, si cuando curro o cuando estoy de vacaciones. Ahí voy.


karlosrock92: Te ha quedado un blues chulísimo, en mi opinión muy garymooreiano. :) Pedazo de tema, socio.

potajito Bueno... qué decir de uno de los referentes del blues en este foro. Blues en estado puro, que rezuma blues por los cuatro costados y que suena a blues del bueno. Genial, amigo.

pankilaso Te mueves bien en la pentatóncia y obtienes un buen sonido. Creo que tienes nivel para ser algo más atrevido y lanzarte a fraseos más rápidos y menos convencionales. En todo caso, buen aporte, socio.

osanka Joer... Sonidazo y una ejecución muy cuidada y muy chula. De las que más me ha gustado, socio.

kiara Ahí hay madera de blueswoman!!! Para el poco tiempo que llevas, te mueves fantásticamenrte en los rudimentos del blues. Buen aporte, colega.

alodelmo Cada vez que te escucho has crecido un trozo desde la anterior. Has ganado mucho en velocidad últimamente y eso sólo puede ser porque inviertes tiempo en guitarra y se nota. En mi opinión mejor la segunda que la primera.
Subir
Kiara
#33 por Kiara el 28/08/2012
miquelet escribió:
kiara Ahí hay madera de blueswoman!!! Para el poco tiempo que llevas, te mueves fantásticamenrte en los rudimentos del blues. Buen aporte, colega.

Gracias miquelet!! Eres un sol ;)
La próxima jam que haga te la dedicaré a ti!! I promise! :brindis:
Subir
bosscord
#34 por bosscord el 28/08/2012
Osanca ¿de dónde has salido tu?, pero si pensé que estaba escuchando al mismísimo Bonamassa,y eso que lo he visto ya dos veces en directo, me he quedado alucinado, joer me la he escuchado dos veces seguida, me has dejado impresionado.
Un saludo.
Subir
1
betochaves
#35 por betochaves el 31/08/2012
Bueno chicos aquí está mi aporte al jam blusero, espero les guste!
http://www.albertochaves.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Bonamassa.mp3
Subir
painkilaso
#36 por painkilaso el 01/09/2012
beto: escuche tu jam y literalmente dije eres un hijo de &%/&% jajoajoaj emvidia sana tu sabes, tocas de una forma genial, te emvidio desde ak de mis tierras jajaj enserio escuihe tu jam y me dije a mi mismo "de donde aparece esta gente ajjaaj" saludos sigue asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo