Mas axe fx II ... para los incredulos, ojo a la dinamica !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 04/02/2015
pues eso ... que fijaos que dinamica en este ultimo patch que me he hecho :)
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 04/02/2015
Menos fardar y mas compartir nene :D :p Subelo hombre. Esta de putisima madre. Vale casi para tocar cualquier cosa ajustando con los potes de la guitarra. En serio. Subelo.
Subir
1
russs Baneado
#3 por russs el 04/02/2015
Suena de puta madre, recientemente me he comprado el kemper y creo q este suena mas a amplificador y tiene mas dinamica de ampli, pero el axe II tambien suena bien :el_rey:
Subir
1
openmind
#4 por openmind el 04/02/2015
russs escribió:
Suena de puta madre, recientemente me he comprado el kemper y creo q este suena mas a amplificador y tiene mas dinamica de ampli, pero el axe II tambien suena bien :el_rey:

ajajajaj no voy a entrar en esa pelea :P
Subir
1
satchandres
#5 por satchandres el 04/02/2015
Brutal tío. No has tocado el volumen de las pastillas, no? Vaya toque tienes y cómo suena el chisme...
Subir
russs Baneado
#6 por russs el 04/02/2015
:D :D
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 04/02/2015
Lo de la dinámica es precisamente lo que se le achaca a los equipos digitales o de transistores, pero esto ha cambiado mucho en muy pocos años, y más que va a cambiar. :)
Subir
wtfight`_´r
#8 por wtfight`_´r el 05/02/2015
Acojonante.....en cuanto a lo de la pelea Axe vs Kemper para gustos colores.....yo tuve los 2 juntos y devolvi el Kemper.....
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 05/02/2015
Da igual si usas el Axe como modulo de efectos o como desodorante. La dinámica esta sobre todo en tu pulsación. Tanto el ataque con púa como el uso de los dedos hace que saques todo el jugo a ese trasto. Insisto en la madurez que estas logrando en tu toque y en la envidia cochina que me da que esa Black Beauty no sea mía.
Subir
1
Paulino
#10 por Paulino el 05/02/2015
Cómo haces sonar eso Tony!!! Menudo manjar colega.
Subir
russs Baneado
#11 por russs el 05/02/2015
La verdad que er tio es un fenomeno, :hedicho:
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 05/02/2015
potajito escribió:
Da igual si usas el Axe como modulo de efectos o como desodorante. La dinámica esta sobre todo en tu pulsación. Tanto el ataque con púa como el uso de los dedos hace que saques todo el jugo a ese trasto. Insisto en la madurez que estas logrando en tu toque y en la envidia cochina que me da que esa Black Beauty no sea mía.


Este señor lo ha dicho perfectamente.

El sonido es ideal para casi todo, pero ese preset pocos de este foro seremos capaces de hacerlo sonar, porque requiere de unas manos quirúrgicas para hacerlo sonar.
Las guerras de lo digital/analógico, entre Axe/Kemper y lo que se os ocurra, sinceramente son cansinas!! Cada cosa es para un tipo de público y para un tipo de guitarrista. Y sinceramente esto no es la formula 1 donde el piloto no marca las diferencias apenas, hoy en día el guitarrista en cualquier aparato medianamente decente marca la diferencia y hace sonar o no un producto.
Gran trabajo en todos los aspectos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo