Mary Had a Little lamb Solo

openmind
#1 por openmind el 25/02/2008
Aki esta el solo de srv de mary had a little lamb, como siempre y sintiendolo muxo, sin backin....a ver si alguien me exa un cable y me recomienda alguna programa para hacerme backins decentes o a ver si hay algun topic sobre ello, si lo hay no lo he encontrado. Un abrazo jeje y por favor si entrais dejad un comentario :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 25/02/2008
a mi me parece oir una backing... no se. Tienes muxo feeling:cool:.
Yo puse la back aqui https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Un saludo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/02/2008
Se escucha bien, ojala lo regrabaras con la backing...
Subir
walls
#4 por walls el 26/02/2008
Se ve que tienes una muy buena tecnica y un gran feeling, pero me gustaria verte tocando algo tuyo o algun cover sobre una backing para poder apreciar todo tu potencial!!!

Para hacer Backings puedes hacerlas con cualquier programa secuenciador, Yo uso el Cubase con algunos vst y da muy buenos resultados, eso si el trabajo que da hacerlas es muy pero que muy grande.

Un saludo.
Subir
newman
#5 por newman el 26/02/2008
K bueno verte por aki tío! soy dddw de youtube xDDDD
Buen solo! :brindis:
Subir
salva
#6 por salva el 26/02/2008
está muy bien trabajado, ahora solamente tienes que intentar que elbibrato del señor srv no machaque al tuyo aunque suene a la lejanía... jejejeje

muy bueno si señor.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/02/2008
Excelente ejecucion. muy currado. un saludo
Subir
openmind
#8 por openmind el 26/02/2008
gracias por todos los comments.... sobre lo de backins...obiamente soy un inculto, no se nada.... el cubase si lo conozco pero hacerme los bakins yo... los vst no se que son.... y no sabria como hacer las baterias.... con algun secuenciador pero que va es uqe no se ni por donde empezar.... no hay ningun topic sobre eso?... un saludo y gracias... mirare de colgar mas cosas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo