Marty Siggery cierra y se queda con la pasta.

genocide
#1 por genocide el 28/02/2015
Pues eso compañeros.

El afamado luthier inglés, Marty Siggery, ha cesado en el negocio sin dar explicaciones y quedándose con los depósitos de la gente que confiando en él, han adelantado su dinero.

Parece ser que tiene muchas deudas por impagos y demás.

Habrá que andar con sumo cuidado con estos depositos a otros luthieres porque en cualquier momento..... Te quedas sin pasta y sin guitarra.

De verguenza.

Aquí más info.

http://www.sevenstring.org/forum/luthiery-modifications-customizations/288934-marty-siggery-serious-issue.html

http://www.sevenstring.org/forum/luthiery-modifications-customizations/201604-siggery-guitars-96.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 28/02/2015
...joder, que tranque...
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 28/02/2015
Hombre que este "señor" haya hecho una cosas así no puede servir para acojonar al personal y pensar que todo el gremio es igual.
Vamos a pensar que lo normal es la honradez. Lo de adelantar la pasta es siempre un riesgo, ya sea con una guitarra u otra cosa si no se hace con un respaldo legal, ya sea documentación u otra manera que nos cubra las espaldas.
Pero vamos, que mi apoyo total a los luthieres sobre todo nacionales a los que considero unos artesanos y unos profesionales.

Y el tal Marty este, espero que devuelva la pasta si no va a terminar los trabajos, y si no es así, que todo el peso de la ley caiga sobre él.
Subir
genocide
#4 por genocide el 01/03/2015
genocide escribió:
Habrá que andar con sumo cuidado con estos depositos a otros luthieres porque en cualquier momento..... Te quedas sin pasta y sin guitarra.


Es que he intentado editar esta frase y no he podido.xd
Subir
IroN
#5 por IroN el 01/03/2015
No es el primero ni el ultimo. Hace un tiempo cerraron los de Strictly7 después de las chapuzas que hicieron a diestro y siniestro incluido endorsers como Keith Metros y Ola Englund y se quedaron con la pasta de bastante peña de un dia para otro.

La gente estaba muy quemada y este año han vuelto a la namm presentando nuevas guitarras, Imaginad la gente que fue y vio el percal la que lío en internet y en las redes sociales...

En fin, es una pena que estas cosas ocurran sin dar explicaciones y mas aun cuando hay mucha inversión de los compradores que te dan la pasta con toda la buena fe del mundo.
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 01/03/2015
IroN escribió:
Keith Metros
Merrow, compadre ;)
Subir
IroN
#7 por IroN el 01/03/2015
#6

El corrector del movil me la juega siempre :risa: :risa:
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 01/03/2015
#7 Quítaselo, yo soy un hombre nuevo desde que tomé esa trascendental decisión, mi vida ha dado un giro de 180 grados. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo