Marty friedman ¿que esta haciendo ahora?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 14/06/2008
Es lo que tiene vivir sobre todo de los shows televisivos, la fama que se ganó en japón y de las masterclasses que da, que no te tienes que preocupar de que tu música venda... simplemente haces lo que te apetezca, y él lo hace... vaya si eso tiene mérito :)

El "Hombrefrito" es todo un genio, un máquina... pero me ha flipado que hiciera giras con Ami Suzuki (su musica es sobre todo electrónica y no es precisamente una diva, pero bueno, ya sabemos de qué va este tipo de música en japon, más de lo guapa que parezcas que de lo buena cantante que seas) y que haya ido, supongo, de guitarrista para Miyavi el cual es más bien un payaso que un músico (supongo que muchos amantes del j-rock me odiarán por decir eso).

Marty es todo un músico más allá que un guitarrista... ahora hace la música que le da la gana, ojalá todos pudieramos hacer eso sin preocuparnos, no? :)

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
elroloh
#14 por elroloh el 14/06/2008
que mal que me puso el video de el contra los de dragonforce :S
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 14/06/2008
ALgunos guitarristas que probablemente sean más reconocidos por su velocidad, os aseguro que son mucho mejores por su técnica con la mano derecha y como atacan las cuerdas que por correr tanto, Marty Friedman e Yngwie Malmsteen son dos ejemplos, y esto os lo dice un tio que no tiene ni puta idea de guitarra....., pero soy como un buho.....me fijo muncho:saludo:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 19/06/2008
cuando yo descubri a marty friedman fue en la banda cacophony alla por el 89,despues cuando entro en megadeth me gusto su primer disco pero de alli ya no me gusto nada de el,me llamo la atencion al principio sus escalas exoticas me gustan algunas canciones de sus discos solistas,pero nunca a pertenecido a mi libro de mis guitarristas favoritos.
Subir
bryanchavez
#17 por bryanchavez el 27/12/2008
Marty friedman es un guitarrsita que influye completamente en mi, todo lo que tenga que ver con el lo escucho o lo aplico.
me gusta tanto su estilo que le trato de imitar aunque les comento que es demasiado dificil, por que no mutea las cuerdas!!!
eso hase que se ponga todo aun mas dificil, pues le copie la manera de su mano derecha como la pone no muteo, uso sus bends, los vibratos,slides mm.. yo creo que todo. el unico problema ahorita es que no puedo tokar tan limpio como el..
me encantan todos sus discos el dragn kiss, escenes , true obssesion, introduccion, loudspeaker, y el ultimo que esta buenisimo por que es una recolectacion de varios temas de sus discos pasado y lo unico que hiso fue actualisar la muscia y les digo que quedo genial!! espro poder subir pronto cover de marty friedman a youtube.
pues es tod y FELIZ NAVIDA A TODA LA COMUNIDAD DE GUITARRISTAS.INFO
si saben donde puedo bajar pdf de marty porfavor avisnme.:saludo::saludo:
Subir
stevevai0
#18 por stevevai0 el 13/10/2011
#6
TonyGT-IBIZA escribió:
marty friedman tiene algo especial que le hace diferente al resto de los guitarristas,es ese sentimiento que le pone a la guitarra no hay nadie que lo haga igual

Steve Vai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo