Martínez MFG-RS opiniones

mckintos
#1 por mckintos el 08/06/2021
Buenas, en mi eterna búsqueda de una guitarra he visto la Martínez MFG-RS con buena pinta pero fabricación china, me gusta la prudencio saez 17 pero se me va mucho de presupuesto, (me falta preguntar en fabrica que la tengo cerca de casa) quiero una flamenca negra por el tema de que las veo más todo terreno que una clásica o flamenca blanca, alguien ha probado la MFG-RS o sabe q tal son?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 08/06/2021
Yo he tenido una MGF AS CE, pero al final quedo claro que no valgo para el flamenco y la vendi :)

Te dire que me parecio una guitarra cojonuda, un poco chillona, pero fantastica de construccion, robustez y el previo hacia el apaño. Que sea chillona no es malo, tambien despende un poco de el tipo de cuerdas.
Los clavijero decentes y los trastes muy bien acabado y pulidos.
El mastil lleva alma, lo cual es importante y no siempre es asi en ese tipo de guitarras.
Subir
1
mckintos
#3 por mckintos el 08/06/2021
#2
Gracias, es que no me decido porque me tira mucho para atrás el q sea china y montadas por máquinas pero los materiales que montan por esos precios tan bajos son algo a tener en cuenta, creo q cuando valla a la fábrica prudencio saez, si tienen los mismos precios que en tiendas acabaré con la martinez
Subir
Angel Hd
#4 por Angel Hd el 14/01/2022
Pues si a alguien le sirve de algo y lee este post, decir que hoy mismo me acaba de llegar esta guitarra que pedí hace un par de días. Fantástica. Blandita hasta más no poder, con sonoridad. Buenos acabados, ligera, en fin. Estoy encantado. Es verdad que no tiene la potencia que una de cedro, pero se trata de una guitarra flamenca. Se supone pues a mi juicio, más "respondona" y no tan "redonda" de sonido. Todo ello sin amplificar claro está. Una vez amplificada puedes jugar más con el previo que incorpora.
Una muy buena elección a un precio asequible y a mi juicio más interesante que cualquier otra guitarra de su categoría al mismo precio.
De aquí, al salto a guitarras de luthier mucho más delicadas y caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo