Martin DRS1 review + jueguecito :)

silvia
#25 por silvia el 10/03/2016
La verdad es que no escuché toda la grabación, sólo la primera toma. Y me pareció un poco mejor la primera guitarra. Igual escuchando todo habría dicho otra cosa. Por ejemplo el último acorde que suena sobre la Martin me suena bastante bien.
Ya es tarde para cambiar.
La larrive seguro que mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nestordff
#26 por nestordff el 10/03/2016
#24 Pues yo que se tio...hay opiniones para todo...lees reviews que te dicen que la DRS1 vale lo que cuesta, lees gente que dice que tiene un sonido maravilloso y lees a otro que dicen que es una basura....a mi me parece una buena guitarra pero que no vale esos 888 euros... 500 o 600 con estuche estaria mas que bien...

#25 Son trocitos muy escuetos y entremezclados es dificil asi la verdad...pero si lo has clavao...en ese acorde final de la Martin se aprecia un sonido mas redondito que las otras..sin duda es la mejor de las tres.

Lo dicho feliz con mi Larrivee y os colgaré una review :)
Subir
semifuso
#27 por semifuso el 10/03/2016
A mi también me sonó mejor la 1, de hecho la Martin me pareció la peor de las tres.
De todas formas siempre he tenido oído de palo y lo oí en el móvil.

Saludos.
Subir
Javi5150
#28 por Javi5150 el 10/03/2016
Al final caistes jejejejeje la mía es la D02, igual pero con el mastil en 2 piezas. Compre la mía hace 2 años y la mejora es considerable. Menudo pepino. Seguro q una Martin superior podría ser mejor. Pero en estos precios ni Martin ni Taylor se le acercan. A disfrutar.
Por cierto las cuerdas q lleva de serie, son un pelín caras, pero le sientan de lujo y duran un montón.
Subir
nestordff
#29 por nestordff el 10/03/2016
#28 Pero guitarrón guitarrón...estoy flipando en serio...he probado todas y ninguna de 800-900 euros me daban una sensación muy especial respecto a mi Fender CD60CE , pero ay dios la Larrivé...la verdad que no he probado muchas mas de ese precio, las Gibson ya se pasaban, las Martin igual...he probado Taylor de ese precio y nada que ver, una Sigma tambien de mil y pico y nada....todo va en gustos esta claro, pero para mi tacto y mi gusto sonoro esto es otro mundo...por definirla rapidamente diria que suena entre una acustica y una clasica...un sonido muy calido, con una resonancia brutal, y tanto graves como medios y agudos super definidos con un puntito justo de brillo...para mi gusto perfecta.

Por cierto me interesa mucho lo que comentas de las cuerdas, ¿cuales son y que calibre tienen las de serie?
Subir
Javi5150
#30 por Javi5150 el 10/03/2016
Las cuerdas son unas d'addario exp, son parecidas a las elixir pero sin ese tacto tan raro. Me gustan bastante la verdad, y al tener recubrimiento duran mucho. El calibre creo q es 0,12, me pillas fuera de casa y no me acuerdo jejejejeje lo que pasa es que permite una acción tan baja que a pesar de esos alambres se toca de lujo. Gran compra, a gozarla a tope
Subir
bangzilla
#31 por bangzilla el 10/03/2016
Pues a mí la que más me ha gustado es la CD60CE, aunque la verdad desde la tablet no aprecio grandes diferencias en cuanto a calidad de sonido.
Subir
nestordff
#32 por nestordff el 10/03/2016
#30 Muchas gracias tio!!! Estoy encantado con la compra. Y estoy de acuerdo, la acción es bajisima y no trastea nada! la Martin trasteaba algo, lo tipico vamos...

#31 Pues pa que veas tio...que para gustos los colores, igual que a unos les gusta el rock y otros no lo soportan...oidos diferentes yo que se...de todos modos en directo tocando las tres seria mucho mas facil y probablemente todos mantendriamos el orden de precios en cuanto a gustos...pero asi grabado con micro (y a lo guarreras sin buena acustica ni ecualizacion, compresor, reverb...) pues...no se nota mucho nada la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo