El Martillo de Thor.

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 05/03/2014
Una pena que la mezcla suene un poco opaca (me refiero a las guitarras, la batería suena como más presente y con más brillo), pero se oye perfectamente el trabajo a la guitarra. También parece que en la mezcla está todo "en medio". A mi me suele funcionar poner las rítmicas paneadas un 50% a izquierda y derecha, y los solos en medio (supongo que influenciado por la mayoría de la música que escucho). Por cierto, un tonazo cojonudo. Tiene el punto exacto de saturación que a mi me gusta para el rock.

Verde!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bretijani
#14 por Bretijani el 05/03/2014
Ufff, como suena no tokai?... Vaya riff mas aplastante y dinámico, me ha encantado...hay algo de wha wha o son mis ganas?..un punto el cambio de bateria, te imaginas al machaca ahi dando a siniestro...me ha gustado muchisimo, un crack...verde que te quiero verde
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 05/03/2014
#13

Muchas gracias rafa-gas! Tomo buena nota de todos los consejos, todavía me queda mucho por aprender con el Sonar :muro2: :) Probaré lo que dices de panear las rítmicas porque tienes toda la razón en que todas las guitarras están "por el centro", vamos tal cual como se grabaron y no toque nada en el sentido que dices y seguro que mejora en la línea de grabaciones de rock bien producidas.

También veo que debo jugar con la ecualización post grabación, porque como dices el sonido de las guitarras se opaca en relación al sonido real que obtengo del ampli, así que una vez grabada he de mirar de ajustar la ecualización de la pista y no dejarla tal cual.

Ya tengo cosas que probar este fin de semana! :D


#14

Muchas gracias Bretijani !! Un placer verte por el hilo y una alegría que te haya gustado y te haya hecho disfrutar de unos minutitos de rock :rock:

La batería con el Ezdrummer la verdad es que suena muy bien y eso que seguro aún no le sacó ni el 5% del potencial que tiene :roll:

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 06/03/2014
Suena bastante bien, como dices un riff machacón, y muy pegadizo, buen tema rock has hecho :ok: , enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 06/03/2014
#16

Muchas gracias Miercoles por pasarte y por tus palabras! :) :)

El rock es tan grande que con cosas muy sencillas se puede conseguir hacer cosas pegadizas y al alcance de todos .

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo