Martiani con limon

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 12/07/2020
Second try


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 13/07/2020
Mucho mejor esta jam, La Ibanez te va como anillo al dedo
Ademas controlas la base y muchos mas recursos(bendings,picking etc..) haces chillar a la guitar 2,30 a partir del 2,40 ya metido y muy bien.
Gracias por participar Alo
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 13/07/2020
Hojalata: Una base popera. Metes unos buenos motivos y te desenvuelves muy bien alrededor de ellos, consiguiendo un guapa jam melodica y entretenida, con un guapo sonido. La mezcla te ha quedado de lujo, con varias guitarras y tonos, muy buena y un toque cojonudo. Estupenda fistro.

Alodelmo Suhr: Creo que te has pasao de reverb y has metido a la pobre Suhr en una catedral, para que rece un poco. Por lo demás, buenas evoluciones y bien metido en el ritmo. Buenos ligados a cargo de la mano izquierda y el tappin omnipresente. Guapa jam.

Alodelmo Ibanez: Esta has sacado el tono un poco mas dry que la otra, pero creo que aun tiene demasiada reverb y le quita definición a la guitarra, pero por gustos, que no sea. Esta la tienes más centrada en la base, sacando muy buenos motivos y buen repaso del trastero, con un buen tappin y guapos efectos. Está cojonuda.

Y bueno, aprovechando que empiezo las vacaciones, me he puesto a poner al dia la colección de guitarras, limpiando y cambiando cuerdas y demás. Probando tonos. Me estoy planteando la compra de un cabezal Orange Th30 valvular de 30 w y una caja orange 2x12 y un micro sm57. Tengo un sm58, pero con los amplis y pedaleras y software digital, no lo utilizo. Y no me decido, porque para tocar en casa......pero el puto gasssssss.

Aqui meto 3 guitarras en sonido paula, pero a mi me suena igual todo lo que toco y eso que una vale mas de 1000 lauros, otra 500 y la otra 250 y a mi me suenan igual con algo de distorsión. Tendré que pillarme una Tokai o Gibson de las gansas gansas para ver si entonces aprecio la diferencia. A mi me gusta más la negrita. La marroncita al cambiarle las cuerdas me cargué dos primeras y como no tengo ahora más, le he puesto una segunda (gasto 10, o sea que lleva una 13 en la primera y segunda cuerdas). La ultima es la Variax, empiez con su pastilla del puente natural y al poco le meto la simulación del puente de una Paula y combina bien, pero cuando le meto la simulacion de la del mástil, tiene demasiada salida y no me he acordado de bajarle el volumen y ha salido el tono emborronado. Puuuuuffff que rollo pa ná.
Bueno, que no le he prestado mucha atención a la base y lo he tocado al vuelo y en la segunda escucha.

Para tocar...el camión y la Teleca camionera.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 13/07/2020
Repe
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 13/07/2020
juancar51 escribió:
has metido a la pobre Suhr en una catedral, para que rece un poco
Ora pro nobis :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Estoy metiendo la reverb en el DAW con plugins, y no me acaba de convencer. He pillado un pedal de reverb Moooer baratillo, a ver si esta tarde lo enchufo y pruebo.

Tu jam: suenan bien las paulas, buenos links, con momentos muy guapos, buena impro, la variax también suena bien.


juancar51 escribió:
Y bueno, aprovechando que empiezo las vacaciones, me he puesto a poner al dia la colección de guitarras, limpiando y cambiando cuerdas y demás. Probando tonos. Me estoy planteando la compra de un cabezal Orange Th30 valvular de 30 w y una caja orange 2x12 y un micro sm57. Tengo un sm58, pero con los amplis y pedaleras y software digital, no lo utilizo. Y no me decido, porque para tocar en casa......pero el puto gasssssss.


Con las válvulas se notan más las diferencias entre guitarras. Yo soy de los que piensan que siempre hay que tener un ampli. O dos...
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 13/07/2020
Juancarrrrr fistro no te gastes dinero en guitars
mas vale un ampli modesto y ya sabes lo que cambiar.
Con la ibanez,, las pastillas V7 V8 al contenedor directo Luego o Dimarzio o Seymor .
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 16/07/2020
Hojalata Tron espectacular nivel pro. Esta no la había escuchado. Todo en su sitio. Se nota q no es una impro. Me encanta le sacas todo al fractal. Todo con mucho gusto y técnicamente haces cosas de profesional. Tu llevabas un tiempo sin tocar y poco a poco te vas poniendo otra vez las pilas. Enhorabuena tron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo