Marshll jcm 800

tatocraster
#1 por tatocraster el 19/11/2008
Hola a todos/as. Soy nuevo en esto y buscando... entré , me gustó y me gustaria que me informarais un poquito. Tengo un Marshall JCM 800 mod.2210 (cabezal) y la pantalla1960 (angulada)de 1987 todo de origen. Apenas lo uso y cuando toco uso cascos. En fin, estoy pensando en venderlo. ¿x cuanto lo puedo vender? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/11/2008
el 2210 yo creo que esta muy buscado,a ese le puedes sacar pasta,yo tuve el 2203 y lo vendi por que no me servia,era monocanal,no llevaba rever,ni distorsion ni tenia nada de especial,pero el 2210,segun tengo entendido no se fabrica,si te mueves y das con un tio caprichoso de estos que tienen pasta yo creo que le puedes llegar a sacar mucha pasta,si tienes paciencia,pones muchos anuncios y no tienes prisa por venderlo yo creo que los 2000€ se los puedes sacar bien,aunque tampoco estoy muy seguro,a ver que te dicen los compañeros por aqui,un saludo y suerte
Subir
tatocraster
#3 por tatocraster el 19/11/2008
Hola tonygtguitar, muchas gracias x la info. en brebe , colgaré unas fotos y lo veis. está como el dia que lo compré. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo