Marshall valvestate 8100 100w

pabloleoncasas
#1 por pabloleoncasas el 09/06/2011
Hola a todos, volvemos a la batalla con los marshall, a ver, tengo un presupueto reducidisimo y me gustarñía un amplificador de segunda mano (ya que es lo unico posible ) para tocar trash y death metal, con buenas distorsiones, el problema esque amplificadores como randall o engl son inalcanzables, -.-" mi presupuesto son unos 200 euros, y he encontrado un marshall valvestate que al parecer a nadie le agrada, pero ami el sonido me gusta, (desce mi inexperiencia) queria saber opiniones sobre este amplificador, haber que os parece y si por ese precio teneis opciones mejores(algo que dudo) sobre unos 100w mas o menos y a ser posible valvular o hibrido, sino transistorizado.

En cualquier caso muchas gracias por las respuestas y un abrazo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 10/06/2011
Bueno yo acabo de recibir de segunda mano un Marshall Valvestate VS100 ayer mismo. La verdad es que el ampli tiene un trote de muchísimos conciertos y se nota por fuera, pero el sonido a mi ver, es muy Marshall. Suena de lujo, la verdad, quizá a veces le falta algo de bajos pero aun no lo he ecualizado del todo. Suena muy muy bien. También hay que tener en cuenta que mi ampli es de la primera generación de Valvestate, tiene unos 15 años y es de los Made in England, por tanto quizá el tuyo pueda variar significativamente, pero tampoco creo que demasiado. Creo que si a ese ampli le pones un overdrive suave delante obtendras muy muy buenas distorsiones. Si a ti el sonido te ha gustado adelante, yo también creo que no están nada mal.
Saludos compañero :brindis:
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 10/06/2011
Echa un ojo a los Fame, puede que se acerquen bastante mas a lo que buscas. Son amplis bastante buenos y a unos precios de la leche. Hay varias reviews de ellos aqui.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 10/06/2011
Con ese presupuesto, dudo mucho que consigas un ampli con una distorsión aceptable y potencia suficiente como para poder tocar en directo. Vas a tener que echar mano de pedales. En esa tesitura, el Marshal te funcionará correctamente si eliges el pedal adecuado. Potencia tienes y el sonido te lo acabará de modelar el pedal que elijas.

Si lo que quieres es un ampli potente y que te dé distorsiones guapas, el tema te va a rondar los mil pavos.
Subir
pabloleoncasas
#5 por pabloleoncasas el 11/06/2011
Muchas gracias chichos,a ver el vavestate del que hablo es de la primera generacion, y no soy muy partidario de los pedales o sonidos modificados que no sean del ampli ( es tan solo una opinion) y por lo que he oido en videos para trash metal tiene un toque agudo y afilado que me gusta y la distorsion no se queda corta lo que me extraña es que todo el mundo dice lo contrario. Claramente no es un ampli perfecto ni un ampli valvular de mil euros pero si de momento se hace sentir bien me sirve . Muchas gracias!
Subir
prestige
#6 por prestige el 14/06/2015
Buenas: yo tengo uno del 97 en venta y en Perfecto estado con la válvula cambiada hace menos de un año..Apenas ha salido de cada.. Saludos
Subir
Skipy
#7 por Skipy el 15/06/2015
#6
Buen reflote colega, que el hilo es del 2011 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo