Marshall Valvestate 8080, ¿qué os parece?

demoncrazy
#1 por demoncrazy el 09/12/2011
Buenas camaradas! Me gustaría saber que les parece este ampli, porque tengo en mente pillarme uno. Toco básicamente hard rock y en especial busco ese sonido tan característico de Slash (Tengo una Les Paul Jack n' Danny con pastillas Seymour Duncan Alnico pro II). ¿Como lo ven? ¿Pros, Contras? ¿Como se comporta en directo y a volumen alto? Cualquier información extra sera bien recibida porque creo que mas de uno tendrá sus dudas sobre este ampli. Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2011
Mmm tenia entendido que Marshall descontinuo los valvestate....
Subir
demoncrazy
#3 por demoncrazy el 09/12/2011
Si, pero en todo caso me cogeré uno de segunda mano si es eso a lo que te refieres
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 10/12/2011
Esos son los valvestate MkI, para muchos, los mejores que se hicieron

luego estan los MkII (VS---) y ahora estan haciendo los AVT (advanced valvestate technology) pero siguen siendo la misma serie

mira que este bien cudiado y que los potes no esten sucios (no hagan ruido al moverlos)

la valvula no es muy cara de cambiar si esta mal (12AX7)
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 11/12/2011
Yo que tú no me pillaría ese modelo de marshall, suelen tener problemas con las soldaduras de los componentes
electrónicos a largo plazo (lo he visto y resuelto en tres de ellos) y en cuanto a sonido, deja mucho que desear.
La válvula del previo está de adorno

Es mas... no hace mucho tuve oportunidad de comparar en local de ensayo de unos chavales un Valvestate de 100w.
con un MG100 conectados a la misma pantalla y tanto a unos como a otros, nos sonaba mejor el MG

Antes de lanzarte.. pruébalo, y sobre todo, intenta compararlo con otros
Subir
demoncrazy
#6 por demoncrazy el 11/12/2011
Turbo, lo potes del que he probado hacen un poco de ruido, pero se como solucionarlo, no es ningún problema.

T-Tops pero creo que el que probaste no era un 8080, ya que este modelo solo existe para 80w. No se, la verdad es que otros me han dicho que es un ampli que aguanta bastante, ya que es made in UK pero es bueno saber lo que me dices. Si por un casual sucediera, ¿es muy difícil de arreglarlo?. Lo busco mas que nada para conseguir ese sonido Slash o hard rock. Gracias camaradas!
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 11/12/2011
El 8080 si lo he probado, ya que lo tuve en casa durante un par de semanas después de arreglarselo a un colega

ya te digo que tanto el valvestate de 80 como el de 100 no me convencen,... pero bueno es mi opinión
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 11/12/2011
Yo creo que para sonar como Slash no es indispensable usar el ampli que el usa.
Subir
Alberto527
#9 por Alberto527 el 11/12/2011
Hola,los ultimos 3 años he estado usando un Valvestate de primera generacion de 65 wats,y el canal lead,para la distorsion era la repera,bastante bueno.Asi que si recomiendo para tocar rock,y bueno,el sonido slash...te costaria conseguir los presets.
El problema era el canal limpio,que el sonido era muy opaco y sin vida,imposible de ahcer que la guitarra llegase a tener ningun tipo de sustain,y uso Gibson les paul;vamos,que el canal limpio solo me servia para meterle otros pedales de distorsion.
Subir
demoncrazy
#10 por demoncrazy el 11/12/2011
Tampoco tengo como meta conseguir su replica de sonido jaja pero si algo parecido porque le va muy bien al hard rock. Lo del limpio ya me lo habían comentado, pero bueno... tampoco es que vaya a tocar Dire Straits. Gracias camaradas!
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 11/12/2011
demoncrazy escribió:
Turbo, lo potes del que he probado hacen un poco de ruido, pero se como solucionarlo, no es ningún problema.

potes sucios. Abres, limpias, y cierras


Alberto527 escribió:
he estado usando un Valvestate de primera generacion de 65 watss


eso de 65W suena a VS 65, ¿verdad?

es un Valvestate de 2ª gen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo