Marshall valvestate 8080 80w

ged001
#1 por ged001 el 15/04/2010
Hola buenas, tengo un MARSHALL VALVESTATE 8080 de 80W, y queria que me dieran su opinion sobre el.

Se que es un poco "antiguo", y que ahora hay mejores opciones, pero me gustaria vuestra opinion sobre el, sobretodo para tocar en casa.

Me estoy iniciando (otra vez).
Gracias.

:banda_rock:

:rock::rock::rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
victorpinto
#2 por victorpinto el 08/07/2010
opiniones no te puedo dar pero si eres tan amable despues de tenerlo tanto tiempo, hablame de el porfa que lo estoy viendo de 2 mano a buen precio xDD
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 09/07/2010
Yo tuve la oportunidad de tocar con uno en la salla de ensayo y me gustó bastante , tenia un sonido muy ochentero , ( simil jcm800) , eso si acopla BASTANTE , pero en general es un muy lindo ampli.
PD : A mi la serie valvestate es la que mas me gusta en gamas bajas yo tengo uno de 15 w , y a todos los que andan por el mismo precio y potencia realmente los pasa por arriba.
saludos espero haberte sido de alluda :D
Subir
ged001
#4 por ged001 el 12/07/2010
Despues de tanto tiempo con el, lo he vendido (por un tema de espacio, no de que estuviera en mal estado).
Lo que te puedo decir es que a mi parecer, es uno de los mejores amplis que se hicieron en los "80".

El limpio es muy "cristalino", y la distorsión es la de un marshall autentica, no los intentos de ahora.

Con esa potencia 80W, puedes tocar en un local, y hacer algun concierto, y que mas quieres que te diga, es a válvulas.

Si lo encuentras a buen precio 200€,y en buen estado, pillalo que no te defraudará.
Subir
metalroberto
#5 por metalroberto el 17/09/2010
amigo yo tengo uno en muy buen estado casi como nuevo.. ya q tengo otros amplis.. claro el q uso a diario es este marshall valvestate 8080 para mi es una maravilla pero ahora quiero uno mas g rande.. los otros q tengo son poco versatiles un fender twin y un peavey pequeño.. pero ninguno lo comparo con el valves.. es muy autentico y bueno.. pero ando buscando mas potencia.. hasta donde tengo entendido este valvestate no es a valvulas sino hibrido (osea pre amplificado a valvulas) pero tambien usa transistores.. y me estan ofreciendo un laney lv300 nuevo. solo por q al q lo tiene busca un marshall viejo.. pero no se casi anda de ese laney.,. si alguien me puede ayudar y dar su opinion se lo agradeceria. El PELUO
Subir
Juan Marrón
#6 por Juan Marrón el 17/09/2010
Yo tengo uno hace como 15 años y que quereis que os diga? Es un ampli cojonudo...sera muy antiguo, pero no es made in china como la mitad de los Marshall ahora y suena cañon despues de 15 años. Despues de ese, he tenido un JTM60 y un JCM2000 TSL601...y estan muy bien pero me sigue gustando el sonido del VALVESTATE 8080...de hecho, hace ya tiempo que no lo uso para ensayar ni nada y no lo vendo...para los 200 euros como mucho que me van a dar, prefiero quedarmelo, sigue teniendo una distorsion y un limpio que me encanta.
Subir
antoniometal
#7 por antoniometal el 16/03/2011
Este me lo voy a comprar yo y me da igual si es híbrido,el sonido es el que me gusta y es versátil,con tres canales,crunch,reverb...¿qué más quieres?
Subir
losout
#8 por losout el 24/07/2011
Pos yo me acabo de pillar uno por 79 euros, jejeje, pero le tengo que cambiar la valvula del previo. saludos
Subir
Mr.Toretee
#9 por Mr.Toretee el 18/09/2013
yo consegui un valvestate por 20 i va de escandalo... que quereis que os diga xD
Subir
juan carlos sanchez
#10 por juan carlos sanchez el 19/11/2013
decir que si, yo tengo un 8100 de 100 w primera generacion cabezal y pantalla 4x12 y estoy contentisimo con el. algun problemilla que otro pero eso son cosas de la edad.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo