Marshall Valvestate 65W

hipo
#1 por hipo el 06/02/2011
Bueno chic@s, he encontrado un vendedor de aquí, de Tenerife, que vende un Marshall Valvestate 65r (65w). La verdad es que me ha venido genial, porque además me ahorro el follón del envió.
Quería saber su opinión al respecto de este modelo de amplificador.
Tengo en mente comprarme una Vintage V100 también, solo por aportar el dato.
Muchas gracias a tod@s! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/02/2011
a mi me parecen muy buenos amplis la cosa esta en el estado del mismo ampli si podes pasar mas datos del articulo mejor cosa uqe te podamos dar mas datos o ver si te conviene como por ejemplo que precio te lo ofrece y cosas por el estilo

un saludo rocks90s
Subir
federixer
#3 por federixer el 06/02/2011
yo tuve hace unos años un Vs 65 estos valvestate son la segunda edicion de esta gama los anteriores eran (8080 - 8100 etc) me parecio un muy buen ampli, pero despues de tener el Vs 65 consegui un cabezal 8100 un poco mas viejo, pero con un sonido mucho mejor, mas definido.
si compras este equipo deberias fijarte que tenga su parlante original que era un Marshall Gold y no haya sido cambiado por uno de menor calidad. ya que con ese parlante sonaba muy bien el equipo... una mas si tenes la posibilidad de conseguir un combo 8080 en vez del Vs 65... ni lo dudes la primer linea de valvestate fue sin dudas la mejor de estos hibridos.
saludos.- :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo