Marshall valvestate 4280 VS valvestate 8100

mansillajavier
#1 por mansillajavier el 18/04/2008
Hace unos días devolví el ampli que me había comprado (un AVT 50 X) ya que para el precio que pagué (330 euros) no me convencia el sonido. De potencia andaba bien, aunque comparado con el valvestate antiguo de 100 watios del otro guitarra la presencia del sonido no le llegaba ni a la punta de los zapatos.

Por el mismo precio se me ofrece de segunda mano dos amplis, que con lo poco que he escuchado me da la impresión de ser mejore que los nuevos AVT:

-Valvestate (combo) 8240 stereo de 80 watios (2x40) ...320euros
-valvestate (cabezal) 8100 de 100 watios ---180 euros (habría que comprar una pantalla)

que opinais de ellos?

De potencia me ha convencido más el 8100, pero estaba bastante usado (aunque sonaba bien no era muy sensible a las distintas equalizaciones (significa eso que estaba muy quemado?), y el 8240 tenía un reverb que me dajaba loco, y de sonido parecía que estaba bien.pero tengo miedo que se me quede corto de potencia ya que en realidad suena como uno de 40 watios por dos altavoces no?

A ver si me podeis aconsejar que ando un poco pez.

Por cierto, para ser amplis de 10 o mas añitos (+o- bien cuidado) estan bien de precio?

Sobre el eterno debate marshall si marshall no, valvestate si valvestate no... a mi personalmente me encanta marshall. y el sonido valvestate. Entiendo que si tocais blues,heavy, swing, ska... tal vez sea una mierda, pero para la musica que hago me encanta.
Con lo que no me ayudaría mucho oir lo "malos" que son los valvestate... en realidad busco a alguien que los conozca un poco y pueda aconsejarme

MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 19/04/2008
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poquillo mas y esperar hasta pillarte un combo jcm. Si mal no recuerdo Fali tiene un 1x12 y esta que no lo vende por nada jejej.

Dependiendo de como de cuidados esten (no solo por fuera, sino la placa y los componentes), el precio sera justo o no.

De todas formas, mira en el post de los blackheart, que son unos amplis que han salido nuevos que meten bastante caña, todo a valvulas, y con un sonido muy bueno.
Subir
majesticny42
#3 por majesticny42 el 29/04/2008
Yo he tenido los dos y me gusta mas el stereo chorus(8240),pero como dice kambor mejor un jcm.
el precio no esta mal,depende del uso que hayan dado.el de 100 si tienes que hacer revision y comprar pantalla se te pondra en unos 200 mas que el otro minimo.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 29/04/2008
Se me ocurre que si tampoco te quieres gastar demasiada pasta, un blackheart te puede servir. Con 30 watios a valvulas fijo te comes el valvestate de 100 de tu amigo.
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 07/03/2011
kambor escribió:
Se me ocurre que si tampoco te quieres gastar demasiada pasta, un blackheart te puede servir. Con 30 watios a valvulas fijo te comes el valvestate de 100 de tu amigo.


hay blackheart de 30w?

creo que hay de 1w, de 3/5w, de 7/15w y el de 100w que no lo veo en stock en ninguna parte...pero de 30w no me suena, si es asi sería genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo