Marshall valve dudas

kokeprado
#1 por kokeprado el 24/05/2011
hola estoy mirando un marshall
que os parece este en relacion kalidad precio?
no soy porfesiona

Magnifico MARSHALL VALVESTATE BI-CHORUS200 en A Coruña - Segundamano.es - 26168336
un saludo i gracias
---------------------------------
que alguien diga algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 24/05/2011
Con ese ampli estube yo ensayando el sabado. Es una mala bestia. Un ampli muy potente. En limpio no consegui un buen limpio, un limpio cristalino. Aunque debo reconocer que no le dedique mucho tiempo a ecualizar en ese canal. Pero en distorsiones, potente.

Si quieres un ampli con potencia para tocar con un grupo y das prioridad a sonidos con alta ganancia, este ampli esta muy bien. Lo que no se decirte es si ese preio es bueno, pues no se en que rangos se movera ese ampli.

Un saludo
DCLive
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 24/05/2011
un saludo, ese ampli se mueve en torno a los 300€, efectivamente es un monstruo en cuanto a potencia,

el limpio, limpio no es, pero esta guay, creo lo tiene un colega mio o muy parecido, yo tengo un vs265 que es del estilo, y lo de los dos altavoces como que llena mas el espacio con el sonido

el modelo debe tener 15 o 20 años mas o menos, y es de los que yo en principio daria por indestructible, de todos modos echale un vistazo

un saludo
Subir
dclive
#4 por dclive el 24/05/2011
Indestructible ya te digo si es, solido como una roca. Con el que toque yo se le veia muy currado, con solera que se suele decir, pero estaba de una pieza. Buenos materiales, no se va a romper no. Si lo que buscas es un ampli para dar caña, ese ampli da de la buena. Y si ronda los 300 Euros, como dice Alaridos, yo iria a por el. Esteticamente se le ve bien en la imagen, es duro y solido como una roca, potente, buenas distorsiones y buen precio.

Un saludo
DCLive
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 24/05/2011
anda ahi, oscilando entre los 300-400, en cualquier caso es un tipo de ampli que yo recomiendo,además en este rango de precios en el que oscila.

el coleguilla mio se lo compro tras probar el vs265 mio, el mio tiene un poco mejor limpio, pero son muy del estilo, los altavoces son unos celestion g12t creo recordar.

estos valvestates fueron los que me decidieron a ya no renunciar a los combos de 2x12",

mi experiencia me hizo caer al final en el "hermano mayor" jcm800, y aunque vendi el vs265 no pude evitar volver a comprar el mismo tiempo despues en un ataque de GAS

ve por el y pruebalo, está muy bien de precio
---------------------------------
un regalito por si surgiese un problema :D

http://www.drtube.com/schematics/marshall/8280-62-02.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo