Hola, tengo un TSL602 y estoy pensando en cambiarle de altavoces ya que los Wolverine estos que trae no me convencen. Me encanta los Celestion Greenback, pero mi duda es: si mi ampli es de 60W? estos altavoces (greenback) solo son de 30W cada uno, no pasaría nada?. La configuración que trae mi equipo es de dos altavoces a 8 ohmnios cada uno pero los conos que trae son de 80W cada uno. No sé qué podría pasar si le pongo dos conos de 30W. ¿Serían pocos watios? ¿Sufrirían los altavoces?. Gracias compañeros.
Marshall TSL602 Altavoces
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Baneado
Me sumo a la recomendación del Vintage 30, al ser altavoces de alta sensibilidad te daran volumen suficiente sin tener que llevarlos forzados al maximo como a unos Greenback, y el sonido es bastante bueno, a mi gusto mejor que el de algunos altavoces de precio superior.
Lo de mezclar ambos, en este caso concreto, no se yo si salvaría al Greenback de petar, a no ser que se use siempre a bajos volumenes.
Yo acabo de instalar un V30 en un combo de 65 watios, pero es que no le paso del 4 en ensayos con batería, y va sobrao de volumen.
Lo de mezclar ambos, en este caso concreto, no se yo si salvaría al Greenback de petar, a no ser que se use siempre a bajos volumenes.
Yo acabo de instalar un V30 en un combo de 65 watios, pero es que no le paso del 4 en ensayos con batería, y va sobrao de volumen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo