Marshall tsl100 conexiones. AYUDA

marshalltsl
#1 por marshalltsl el 11/04/2016
Hola muy buenas

Tengo un problema. En 2013 ya le cambie la placa base a mi TSL100 del 98. Y ahora me he comprado un kit que vende marshall en thomann para tener totalmente actualizado y mejorado el funcionamiento del ampli que consta de 4 placas, la clean, la crunch, la lead y la rear (la posterior donde se conectan altavoces y demas). Me ha tardado quatro meses en llegar porque los de thomann primero me envian una placa base que yo ya habia dicho que la habia cambiado y despues de miles de llamadas, fotos y mails me han dado la razón y por fin me han enviado el pack este.

Y la duda que tengo es la siguiente las nuevas placas tienen más componentes, tres conectores más y diferente diseño. De estos conectores hay dos que no estoy seguro a donde van. En la nueva versión de placa base tienes el CON 15 y el CON16 que antes no tenia nada conectado pero ahora representa que van al CON21 o CON 22 de la placa Lead. Alguien sabe a donde va cada uno? Si teneis un TSL100/122 del 2012 o 2013 ya aparecen estos conectores.
La información que encuentro por la red es antigua y no me aparecen los CON15 Y CON 16 de la placa base y los CON 21 Y CON 22 de la placa lead.
El kit este ya viene con los cables para estas conecciones. Hay otra mas pero por la medida del conector ya se entiende a donde va.
El ampli funciona sin estas conecciones.
Alguien sabe donde puedo preguntar?
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marshalltsl
#2 por marshalltsl el 11/04/2016
El kit este solo es compatible con la nueva versión de placa base
Subir
marshalltsl
#3 por marshalltsl el 14/04/2016
Solucionado
CON 15 A CON 21 Y CON 16 A CON22
Estas conexiones habilitant en parte a un circuito de mute que se activa al cambiar de canales.
Ahora rl ampli cambia de canales perfectamente sin ruidos sin retardos. Va perfecto. La otra gran mejora que he notado con este kit es que ahora el loop de efectos funciona realmente muy bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo