Marshall Tsl 100 o dsl 100

Mrsuarez4
#1 por Mrsuarez4 el 20/01/2012
Hola buenas me ha surgido una duda.
He estado mirando amplificadores y me llaman la atención estos dos: Marshall jcm 2000 tsl 100 y marshall jcm 2000 dsl 100. Sería para rock clásico y punk. NO me interesa llegar a distorsiones metaleras. Ya se que los limpios de los marshalls no son buenos pero me interesa una distorsión clásica. Me convence más el Tsl 100 porque creo que en directo es más versátil aunque el dsl tiene mejor fama.
Muchas gracias de antemano, Saludos!
Subir
fredpelaez
#2 por fredpelaez el 21/01/2012
No seas tonto, no merece la pena gastar tanto, si de verdad quieres un Marshall cojonudo pillate la serie MG el de 100 con su pantalla es brutal! Y el sonido mucho mejor de transistor que de válvula, las válvulas son muy "chillonas" y ademas están pasadas de moda.
Subir
noldor
#3 por noldor el 21/01/2012
madre mia...espero que fredpelaez este de coña...porque sino(sin animo de ofender lo tuyo es grave)
yo pasaria de ese consejo(los MG ni loco...)y ya en temas seios,ambos te van a servir bien para lo que quieres aunque yo igual miraria el jvm410 sobre todo por su versatilidad...y asi si alguna vez necesitas otro sonido o te da por experimentar,lo tendras.
tambien tienes opciones de otras marcas como blackstar con su series one de 50 w(en mi opinion mejores limpios que los 2 que has puesto),bogner...que te van a dar ese sonido
de cualquier forma los 2 que has puesto son excelentes opciones
saludos
Subir
fredpelaez
#4 por fredpelaez el 21/01/2012
Estoy de coña, obviamente... jajaja
Subir
noldor
#5 por noldor el 21/01/2012
jajaj ahh oks tio,ya me parecia..es que ya sabes,si que se han dado situaciones en el foro de gente k va a recomendar lo que le sale de las...sin tener ni idea jeje
me disculpo entonces,y lo dicho,esas opciones que te di son buenas
Subir
Mrsuarez4
#6 por Mrsuarez4 el 21/01/2012
Si porque tengo un mg para casa y no me gusta. Lo de blackstar no los probe y bogner tengo el alchenemist pero llevo un año con esos amplis en la cabeza jaja. El JVM tambien me convence por su versatilidad.
Subir
nessdist
#7 por nessdist el 28/01/2012
Personalmente he tenido el DSL y habitualmente toco con un TSL 100. En breve si todo va bien tendre el TSL en propiedad. Es bastante mas versatil que el DSL en cuanto a las posibilidades que da de configurar tres canales. Los sonidos que puedes abarcar con el TSL son amplisimos, pero para gustos colores, yo por el tema de los tres canales en comparacion al DSL me dacanto por el TSL :rock:

Salu2
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 29/01/2012
Si quieres versatilidad desde luego el TSL.
Muy buena la broma del MG, hasta yo me lo había creido.
Si quieres tener para casa algo parecido qu un DSL, un Blachstar ht5 o incluso un ht1, y larga el MG ese ya. No es lo mismo, pero se le parecera mas que el MG, ya que si ensayas con un TSL te sentiras frustado al tener que usar un MG en casa.

Lo digo por experiencia.
Subir
marshalltsl
#9 por marshalltsl el 10/03/2012
Muy buenas.
Pues ya te imaginas por cual de los dos me decanto. I si lo quieres para directo es que no hay color.

Saludos
Subir
1
manu_friedman
#10 por manu_friedman el 26/10/2012
yo tengo TSL 100 e smuy versatil, si quieres sonidos tipo agrometal, puede que no te sirva, pero para todo lo demás si.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo