Marshall tones, rode videomic pro y suhr tele

  • 2
openmind
#13 por openmind el 28/12/2014
jovig escribió:
ony he estado leyendo y eso da por un stress grande que te provoca una alergia al Nickel , hay muchas cosas en internet , vas a tener que usar otras cuerdas :P

pero esto en serio o que
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nuño Ortigosa
#14 por Nuño Ortigosa el 28/12/2014
Hola! Pero por qué no vas a un dermatólogo y listo? Creo que no es normal que tengas las manos así y más en los 10 dedos. Pero, como digo, creo que lo mejor es que vayas al dermatólogo y listo!
Subir
openmind
#15 por openmind el 28/12/2014
Nuño Ortigosa escribió:
Hola! Pero por qué no vas a un dermatólogo y listo? Creo que no es normal que tengas las manos así y más en los 10 dedos. Pero, como digo, creo que lo mejor es que vayas al dermatólogo y listo!

pq tio soy un poco antimedicos la verdad . Nada en contra de ellos ni nada es simplemente que me gusta muy poco ir. Igual que tomar medicamentos. O estoy jodido de verdad o no me tomo un ibuprofeno o algo asi, y de hecho, estoy muy pocas veces mal. Seguramente es algo mental pero creo que si tu quieres estar bien, estas bien, si te acostumbras a, ui me duele la cabeza, un ibuprofeno .... mal. De todas formas habria ido al medico si siguiera con la mano igual pero fue un dia y ahora desde entonces ha ido a mejor, ahora ya solo estan peladas en algun sitio y remitiendo
Subir
Nuño Ortigosa
#16 por Nuño Ortigosa el 28/12/2014
Yo también soy bastante "anti médicos" y estoy totalmente de acuerdo en que el factor mental es clave sobre cualquier tema físico (sólo hay que ver el efecto placebo). Me alegro mucho de que vaya a mejor! Seguro que pronto estarás al 100%!
Subir
tonich03
#17 por tonich03 el 28/12/2014
Yo solo vengo a comentar que eso de ser anti-médico no es bueno, gente! Ahora somos jóvenes y nos la pela, pero más de un caso conozco de haber ido las cosas a mal por no querer ir al médico(en menor grado, también yo). Así que mi más humilde consejo(en un caso genérico, no en este) es de ir, que solo es un par de horas máximo que te gastas y te puedes curar en salud!
Subir
1
cesartorres
#18 por cesartorres el 18/01/2015
La deshidrosis es un rollo nervioso por el que se seca la mano y se pela, pasa en manos y pies
Subir
Antonio
#19 por Antonio el 03/03/2015
Respecto al vídeo, muy virtuoso me gusta mucho tu manera de tocar, tu estilo y el sonido que sacas.
Respecto a tus dedos, yo tenía un compi que le pasaba eso mismo pero a lo súper bestia y solo en un dedo de cada vez que le sucedía, se tenía que poner una especie de gasa finita y un mini "condón" (porque es idéntico) por encima de esa gasa cubriendo todo el dedo, y le duraba meses hasta curarse, lo mejor es asumir e ir al dermatólogo, y créeme que soy también 2000% antimédicos. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo