Marshall origin 5c vs bugera V5 infinimum

cesar
#1 por cesar el 24/12/2019
Buscando un ampli valvular para casa me encontrado con que el origin 5c de Marshall esta a un precio muy parecido con el bugera v5 infinimun. (Unos 10 € de diferencia en la web del tio tomas). Me gustaría opiniones sobre compañeros que tengan o hayan probado alguno o ambos. He visto una review comparándolos en YouTube, y mi impresión tira más para el bugera, pero no se si es cosa del video... En fin, agradezco todos vuestros comentarios sobre estos amplis u otras alternativas, saludos!!

https://youtu.be/IENIfYkIlF0 (esta es la review)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 25/12/2019
Hola, hay una comparativa en YouTube de justo esos dos amplis. Y si, a mi el origin no me entusiasma tampoco.
Subir
1
David
#3 por David el 25/12/2019
Vale, la comparativa que decia es la que has puesto en el post 😙
Subir
1
kaskosu
#4 por kaskosu el 25/12/2019
Por la diferencia de precio me fui al origin 20, en casa está con el reductor que trae a 0,5w y encantado. Para saturar uso pedales, ya que aún en 0,5w tiene mucho volumen.
Subir
victor
#5 por victor el 25/12/2019
Yo tengo un fender champion 600, esta muy chulo, cuando se calienta bien suena de vicio y para sonidos saturados pongo un Boss ds1 o volumen a tope... jaja
Subir
1
Gus
#6 por Gus el 25/12/2019
El origin 5c está en el tio Tomás y algún otro, a 189€ ahora mismo.
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 25/12/2019
#6 pues vaya precio, cuando compre hace un mes el 20 costó 359 y no había ni 100 euros de diferencia entre ellos.
Subir
cesar
#8 por cesar el 26/12/2019
Gracias a todos por la respuesta.
Si, esta a 189, aunque se han agotado, sigue estando a ese precio en páginas de la competencia. Ayer subieron el laney cub 12 a 174€ pero duro poco, a las pocas horas estaba agotado
Subir
Gus
#9 por Gus el 26/12/2019
Pues sí, mega oferta y pasado un dia o dos, suben precio, no como antes de oferta, pero con diferencia mínima. Ya los tengo calados.
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 26/12/2019
Nunca he visto una comparativa donde sea tan evidente la diferencia de calidad, dónde están los medios y graves del Marshall? Está ahogado, falta total de cuerpo. Uff "un Marshall no Marshall"
Si no se tiene marquitis galopante aguda, claramente elegiría Bugera.
Yo probé el 50, 20 y 5w en una sala acondicionada de una gran tienda en Sevilla y me dejaron frio
Subir
cesar
#11 por cesar el 26/12/2019
Claro, por eso el hilo, por si alguien los había probado, xq en el video suenan fatal....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo