Hola, hay una comparativa en YouTube de justo esos dos amplis. Y si, a mi el origin no me entusiasma tampoco.
1
Vale, la comparativa que decia es la que has puesto en el post 😙
1
Por la diferencia de precio me fui al origin 20, en casa está con el reductor que trae a 0,5w y encantado. Para saturar uso pedales, ya que aún en 0,5w tiene mucho volumen.
Yo tengo un fender champion 600, esta muy chulo, cuando se calienta bien suena de vicio y para sonidos saturados pongo un Boss ds1 o volumen a tope... jaja
1
El origin 5c está en el tio Tomás y algún otro, a 189€ ahora mismo.
#6 pues vaya precio, cuando compre hace un mes el 20 costó 359 y no había ni 100 euros de diferencia entre ellos.
Gracias a todos por la respuesta.
Si, esta a 189, aunque se han agotado, sigue estando a ese precio en páginas de la competencia. Ayer subieron el laney cub 12 a 174€ pero duro poco, a las pocas horas estaba agotado
Pues sí, mega oferta y pasado un dia o dos, suben precio, no como antes de oferta, pero con diferencia mínima. Ya los tengo calados.
Nunca he visto una comparativa donde sea tan evidente la diferencia de calidad, dónde están los medios y graves del Marshall? Está ahogado, falta total de cuerpo. Uff "un Marshall no Marshall"
Si no se tiene marquitis galopante aguda, claramente elegiría Bugera.
Yo probé el 50, 20 y 5w en una sala acondicionada de una gran tienda en Sevilla y me dejaron frio
Claro, por eso el hilo, por si alguien los había probado, xq en el video suenan fatal....
1