Marshall MS-4 Stack Mini Amp

  • 1
eduva
#1 por eduva el 01/05/2008
Alguien ha probado estas miniaturas, en especial este modelo, son de 1W y funcionan a baterias 9V, al menos me parece perfecto para transportarlo a cualquier lugar sin ningun problema, pesan medio kilo.

Respecto a la calidad de sonido alguien lo ha probado o tiene alguno?. cuanto volumen puede dar, y para que casos seria adecuado usarlo, la idea es que tenga un sonido real, con limpios claros y una buena distorsiòn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 01/05/2008
puede que sea muy util para llevartelo donde quieras, pero actualmente vox ha sacado tres mini amplificadores, classic rock, metal y AC30 que son la ostia y muy pequeñines. Eso si no llevan altavoz pero conectado a unos auriculares suenan de muerte y seguro que tienen mejor sonido que el marshall.
:saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 01/05/2008
El problema de esos VOX es el limpio... que es inexistente o casi inexistente :(


El marshall al menos tiene limpio...

Suena bien? pues no mucho, yo preferiría un Pignose antes qe ese marshall, pero es curiosito :)

También existe el Fender Cane (o algo asi) que tine forma y tamaño de lata de refresco... y algunos más que no recuerdo.


Eso si, el "santo grial" de ésto seria el Roland MicroCube que también puede funcionar a pilas... ;)
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 01/05/2008
Hablando de los de Vox ... los vecinos siempre se estan quejando de que toco con mucho volumen , toco bajito y tambienn se quejan , quizas los de vox me ayuden y si no cualquiera de los que se hablan aqui , ¿ cual me vendria bien para tocar cosas como Red Hot Chili Peppers , Rage Against The Machine o Muse ?( es que he visto que de vox hay tres tipos diferentes ) gracias adelantadas , si nadie contesta no me comprare nada de esto simplemento comprare tapones de oido para los vecinos ... seguro que salgo ganando XD :) .
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 01/05/2008
Jajajajajajaja... tambien puedes mandarlos a la mierda y acabas antes :)

Hombre... el asunto es que los vox estos estan muy limitados en cuanto a sonidos...

Yo te digo que, el mejor invento que han hecho, es el TonePort de Line6... es como tener un "pod" solo que, en lugar de en formato pedal, es una tarjeta de sonido para el ordenador por USB con un programa para tener los amplis y tonos (el Gearbox).

Yo desde que tengo esto.... el ampli coge más polvo que nunca, suena d eputísima madre, te lo pones con unos auriculare sy puedes tocar cualquier cosa ya que lo seteas desde el pc.

Yo tengo el UX1 que me custó 125€, pero hay una vesión más económica que es el GX que tiene una sola entrada y de Jack como para la guitarra... es justo lo que buscas.

También está el GuitarPort que creo que la funcion es muy similar, aunque ahí ya no puedo ayudarte más.


Yo creo que e sla mejor opción si vas a tocar mucho "sin volumen" porque tienes muchísima calidad de sonido y al tocar con auriculares, ni molestas ni te molestan los ruidos de al rededor (o no tanto).

Un ampli pequeño siempre tiene muchas limitaciones y esto no :)


Sludos!:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 01/05/2008
o el pocket pod por menos de 100 euros.

:saludo:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/05/2008
Eh!!! ahora que te veo aquí frasco...

Ni pocket pod ni leches! Miser-amp!! la opción más viable... y encima, al comprarte el huevo kinder, comes chocolate y te consigues un muñequito :)

Habrá que redireccionar a esta peña a tu post Frasco... que voy en serio, voy a buscar el link y lo pego aquí :)

Edito-----------------------------------------------------------

Pues eso, o te compras el TonePort GX o UX1 o el Pocket POD que son buenas opciones con mucha variedad de sonido o, para comprate una mierdita marshall de esas, te fabricas esta cucada :)

https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-miser-amp-v3-montaje-hacer-pcbs/3035


Un saludo!!!:saludo:
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 01/05/2008
Sarcastic Mr. escribió:
Hablando de los de Vox ... los vecinos siempre se estan quejando de que toco con mucho volumen , toco bajito y tambienn se quejan , quizas los de vox me ayuden y si no cualquiera de los que se hablan aqui , ¿ cual me vendria bien para tocar cosas como Red Hot Chili Peppers , Rage Against The Machine o Muse ?( es que he visto que de vox hay tres tipos diferentes ) gracias adelantadas , si nadie contesta no me comprare nada de esto simplemento comprare tapones de oido para los vecinos ... seguro que salgo ganando XD :) .


el classic rock y el vox, aunque es dificil en verdad, sonido muse se conseguiria mas bien con un high gain, por lo que el de metal a lo mejor tambien te vendria bien jaja es mejor que te pilles los tres o directamente un pocket pod
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 04/05/2008
No tengo tanto dinero para los tres , pero estoy valorando muchisimo la posibilidad del pod , supongo que valdra la pena
¿ no ?

Muchas gracias , +1 para todos los que han escrito despues de mi :) .
Subir
botijoradical
#10 por botijoradical el 04/05/2008
Me uno a los que recomiendan POD y similares. Yo tengo el POD 2.0, pero si se me jodiera del todo; buscaría algo como lo que te han recomendado... Y eso que he probado de todo y tengo un Korg pequeño.
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 04/05/2008
Por cierto cuales son las diferencias del pod 2.0 y el pocket , por caracteristicas son lo mismo , aunque tiene mas cotroles el 2.0 , ¿quiere decir eso que hace mas cosas ? .

Espero una respuesta :) , gracias adelantadas .
Subir
botijoradical
#12 por botijoradical el 04/05/2008
Creo que son más o menos lo mismo en cuanto a características. Lo que pasa es que parece ser que el POD 2.0 tiene más parámetros a editar sin depender de un PC. Hay alguna que otra diferencia más... Pero en modelos de amplis, se puede decir que son lo mismo. O eso pienso yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo