Marshall MHZ15 Haze

  • 2
anachin
#13 por anachin el 30/05/2009
gracias tíos......quiero un combo de esos....andaba dudando con algún otro Marshall pero este con efectos creo que es perfecto para casa, estudio y locales.....¿sabeis si en Madrid se puede probar ya en algún sitio?
---------------------------------
POR SI OS INTERESA: ACABO DE VER QUE EN CASA MARTI LO VENDEN POR 560,94 EURITOS........ MÁS QUE BARATO PARA SER UNA MARSHALL TOTALMENTE A VÁLVULITAS.....HABRÍA QUE PROBARLO PORQUE EL DSL 401 SALE POR UNOS 875 EUROS....¿ANDESTARÁ LA DIFERENCIA?.....PORQUE ALGUNA HA DE HABER......IGUAL LOS HACEN EN CHINA O EN TOTOOINE....A SABER....PERO PINTA LA TIENE BUENA BUENA......:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anachin
#14 por anachin el 02/06/2009
Mas info: Ayer estuve en ardemadrid (la tienda de que es además la importadora oficial de marshall) (sadepra)...marshall aún no los ha distribuido físicamente.....calculan que para finales de mes.....así que los que venden por internet y ya lo tienen como disponible creo que están un poco "adelantados"....ya sabeis: Te cogen la pasta y luego cuando llegue pues llegó.....con un par.....je
Subir
anachin
#15 por anachin el 05/06/2009
HOLA DE NUEVO.....AQUI OS DEJO ESTO.....DOUG ALDRICH PRESENTANDO Y PROBANDO EL HAZE 15......



COMO DECIS POR AQUI....ESTO ES GAAAAAS

YO HASTA QUE NO LO PRUEBE CON MI LES PAUL NO VOY A DECIDIR ENTRE ESTE Y EL DSL401....... PERO CREO QUE ESTOY A PUNTO DE TENER JUGUETE NUEVO.....JE:brindis:

08de9ce948d33fa081a5543b198d0-411420.gif
Subir
izotz
#16 por izotz el 11/06/2009
Aki lo prueban con varias guitarras, vaya sonidaco.


Subir
victor brasi
#17 por victor brasi el 07/09/2010
hola a todos,

Por favor que alguien me sake alguna conclusion acerca del haze 15 o el haze 40w.... estoy dudando entre ello o un dsl 401
lo habeis probado despues de unos cuantos meses(me imagino) , pero no tengo la suerte de poder probarlos XD
Subir
goonzaa_07
#18 por goonzaa_07 el 14/09/2010
Hola gente :)

Me estan interesando estos amplis ajjaja

Les pregunto, yo toco rock blues y un poco de hard rock como lo ven?, mi viola es una gibson lp studio.

Otra duda que tengo es, cual me conviene comprar el combo, o el cabezal de 15 con la caja angular, yo lo quiero para mi cuarto y para tocar con una bateria y algun que otro vivo, no creen que el de 40w es mucho para el cuarto? Con el de 15 se puede tocar bien en una banda?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo