Marshall mgfx100 cabezal

Jorget21
#1 por Jorget21 el 20/08/2019
Saludos, tengo una duda respecto a este amplificador. He leido que su sonido es malo, y hay una infinidad de criticas, que por el precio es mejor comprar algun otro amplificador.
La cuestion es que me ofrecen un cabezal mg100fx y gabinete (12x4) en $500 dolares ($9000.00 pesos mexicanos aprox).
Quisiera saber si es un buen precio respecto al desempeño del amplificador. Tal vez con algun pedal pueda mejorar su sonido.
Espero me puedan ayudar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/08/2019
No importa lo que digan. El sonido que buscas lo debes encontrar con TU oído. Escúchalo y decides si te da lo que esperas de un ampli.
No sabemos cómo quieres sonar, tus estilos ni el uso que le piensas dar. Poco podemos opinar. Con 100 W y una 4 x12 se infiere que no es para tu habitación y tocar de noche.
Bienvenido al foro.
Subir
1
bassotti
#3 por bassotti el 21/08/2019
Yo tuve un Marshall en su día y, más allá de la versatilidad, no creas que me gustan. De hecho, a día de hoy, preferiría casi cualquier otra cosa. Y si hablamos de ese ampli en concreto... Creo que puedes encontrar cosas mejores por ese precio. De todas formas, como te han dicho, es cuestión de gustos y el sonido de cada cual es algo muy personal. Depende de bastantes cosas, pruébalo y si te convence, a por él. Pero no te dejes llevar por las marcas, suelen ser garantía de calidad y poco, no necesariamente son lo que tú buscas
Subir
Raúl ML
#4 por Raúl ML el 21/08/2019
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo