Marshall MG50DFX Problema con los potes

Santiago Dassa
#1 por Santiago Dassa el 05/05/2017
Buenas soy nuevo en el foro. Me presento mi nombre es Santiago. Les comento resulta que tengo una sala la cual la tengo equipada con un parlante MARSHALL MG50DFX. Un violero tiro del cable y tiro el amplificador la ficha plug metio para adentro la plaqueta y se me cortaron los potes por suerte la plaqueta quedo perfecta. El problema es que al momento de desarmar yo vi dos potes (B5K) rotos entonces saque las perillas y afloje las tuercas al sacar la placa puff se me cayeron 9 potes. Lamentablemente no saque fotos de las respectivas posiciones y ahora estoy en busqueda de los potes el gran problema es que nose en que posiciones van alquien me podria pasar una foto desde atras para identificar la posicion de los potes en total son 13. Si tiene algun dato de donde conseguirlos tambien seria de gran ayuda soy de Argentina y vivo en capital federal. Desde ya muchas gracias y espero tener suerte con la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 05/05/2017
Aquí puedes descargar el esquema y debe de indicar losmvalores de los potes

https://elektrotanya.com/marshall_mg50dfx_sch.pdf/download.html
Subir
Santiago Dassa
#3 por Santiago Dassa el 05/05/2017
Desde ya muchas gracias me imprimi el detalle pero realmente no entiendo nada de esto y no se leerlo es decir no entiendo donde esta la referencia de los 13 potes y menos la posicion. Nadie tiene un marshall como para pasarme visto de atras es decir de adentro del cabezal del 1 al 13 que valores tienen los potes. Me salvan porque no lo puedo volver a armar porque tengo varias valores
Subir
Santiago Dassa
#4 por Santiago Dassa el 05/05/2017
Paso descripcion del frente y los potes que quedaron colocados:
1-GAIN=8B4 / 2-BASS=A20K / 3-MIDDLE=A5k / 4-TREBLE=B20K / 5-GAIN=05A1M / 6-BASS= * / 7-COUNTER= * / 8-TREBLE= * / 9-VOLUME= * / 10-PRESETAJUST= * / 11-FXLEVEL= * /12- REVERSLEVEL= * / 13-MASTER VOLUME= *
Los * son los que no tengo identificados y les comento los potes que se salieron B5K CANT. 4 / B20K CANT 1 / A20K CANT. 1 / 8B4 CANT 1 / C100K CNAT 1 / 05A1M CANT 1.
Usando la logica entenderia que el 2 seria igual al
6-A20K (PORQUE ES LO MISMO QUE EL 2-BASS)
8-B20K (PORQUE ES LO MISMO QUE EL 4-TREBLE)
Pero esperaria confirmacion de alquien que entienda del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo