Marshall MG50 vs VOX VT50 vs otros.

marceluswallace0
#1 por marceluswallace0 el 01/07/2010
Hola amigos, tengo un problemilla para cambiar de ampli, a ver si me podeis echar un cable.
Tengo un Marshall mg50fx y la verdad que no estoy muy contento con el. He leido en otros foros que la mayoría de gente opta por el Vox vt50 antes que por el Marshal.
El ampli lo utilizo para ensayar con un grupillo de amigos, con batería, basicamente blues y rock, con el Mg50fx me da y por lo que he oido con el Vox vt50 también.
Estoy casi decidido a comprar el Vox y vender el Marshall, salvo que alguien me pueda dar una opción mejor.
¿qué hariais vosotros?
El máximo de presupuesto, y tirando ya por arriba, son 350 €
Gracias de antemano
Subir
danibg Baneado
#2 por danibg el 01/07/2010
el marshall, ya sabes como lo ponen por el foro
yo he probado el 250antiguo y no suena mal del todo
y he probado el mg30 nuevo y es una basura

por ese precio, aqui se suele recomendar un spider por su versatilidad, calidad y potencia, (no hago publicidad de line6 xD ) yo tengo el de 75w (spider iv) te puedo decir lo que quieras de el
Subir
marceluswallace0
#3 por marceluswallace0 el 02/07/2010
Tengo que añadir que con el ampli utilizo habitualmente una KORG ax3000, ¿qué ampli irá bien con ella?
Subir
mik12
#4 por mik12 el 19/07/2010
El line6 Spider IV de 75 te puede venir bien y entra en tu presupuesto y te sobra mírate unos videos en youtube.
Este ampli te sirve para tocar de todo, lo único es que como ya tienes multiefectos y el ampli ya te viene con veintitantos igual no usas los del ampli o al revés. Pero quitando que ya tienes pedalera es una opción muy buena para ese presupuesto.
Luego, tambien estan los peavey, los Roland, El Vox, el Laney etc.
Del Vox no se nada, el Marshall no es una buena opción, el Roland es bueno pero ,el Peavey Vypyr y el Line6 son más baratos y más versátiles. Y entre estos dos es cuestión de gustos, a mi me pareción mejor el line6 por la facilidad de uso, la facilidad de sacar el sonido deseado y otras características como la edición de efectos.
Subir
skamot
#5 por skamot el 19/07/2010
Si tienes oportunidad de probar, prueba tambien el vypyr de peavey, suena realmente bien , yo he tenido el vox y escuché el vypyr y me parece que saca mejor sonido ..... por lo menos para mi gusto, es cuestion de probarlo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo