Marshall MG30fx + Boss me 70

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 11/05/2014
Hola que tal, ya se la fama que tiene la serie MG de Marshall, es verdad que su distorcion es muy mala, pero yo tengo un MG15 al cual conecto una ME70 y en verdad me encanta el sonido que me da, el problema viene cuando subo el volumen, es por eso que quiero adquirir un ampli con mas potencia, estaba pensando en un Line 6 pero lo probe y al conectar la pedalera me da un sonido muy malo incluso peor que el de un MG solo, creen que si compro un MG30 para "arreglar" el sonido con mi pedalera valga la pena?? O voy por otro ampli??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 11/05/2014
Pues claro que Line 6 sonó mal... si a un ampli con efectos incorporados le conectas una pedalera obtienes una cosa rara de sonido que suena fatal. Si vas a usar pedalera lo recomendable es que te hagas de un ampli con un buen canal limpio. No tiene tanta lógica ni sentido gastar una buena pasta en la pedalera como para volver a gastar otra buena pasta en un ampli con efectos.

Si te gusta el tono de los Marshall MG (sería raro, pero respetable), pues no hay mucho que agregar salvo que pruebes más amplis y si al final te sigue gustando el tono de los MG, pues equipate con uno. Qué no te importe que medio mundo (incluido yo) diga que esos amplis apestan: si a ti te gusta, adelante. Pero si estás abierto al cambio, puedes buscarte un Fender Frontman por ejemplo, los cuales son baratos y con un buen canal limpio.

Opciones hay muchas, habría que ver qué presupuesto manejas y qué potencia requieres en el ampli.
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 13/05/2014
yo tengo un mg30 (que actualmente uso para amplificar las backing tracks....) y el sonido limpio me gustaba mucho, tiene un botoncito que le da mas cuerpo, intentando emular un ampli a valvulas, me gustaba subir el volumen del limpio y que no distorsionara como un valvulas.....pero cuando lo usaba con mi pedalera zoom 505(vieja pero una pasada!) sonaba muy bien, el problema era que al poner el preset de metal sonaba a gato atropellado.....chillaba con un sonido horrible, es la unica pega que le pondria, hablando de amplis y de mas del grupo asequibles claro.... el resto... cumple con su cometido!
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 13/05/2014
Bueno yo tengo un MG15, que uso con mi Boss GT-100 en situaciones en las que no se puede armar mucho escándalo, y me satisface plenamente. Ahora, el volumen que tiene es limitadillo, sí, y en cualquier caso no es recomendable subirlo del 5. Si lo que quieres es más potencia, antes de irme a un MG 30, que no tiene demasiada diferencia de volumen, probaría algo más grande de segunda mano. A todo el mundo le recomiendo el Peavey Bandit de 80w, y volumen para derrumbar urbanizaciones. De segunda mano te costará más o menos lo mismo que un MG30, y no te arrepentirás.
Subir
Marcolpz958
#5 por Marcolpz958 el 13/05/2014
#4 he pensando en el Peavey VYPYR VIP 2, es de 40w, crees que sea un buena elección??
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 13/05/2014
Pero ese sigue siendo de efectos no? Deberías pillarte un ampli lo mas sencillo posible que para botoncitos ya esta la pedalera
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 13/05/2014
Lo que dice caramelos_sugus es verdad. Si 80 W te parecen mucho puedes mirar un Peavey Envoy de 40, que es como el Bandit pero más pequeño. La verdad es que el Marshall que dices no es tan mala elección para lo que lo quieres, pero hay opciones más baratas con más calidad, como las quehe dicho.
Subir
Marcolpz958
#8 por Marcolpz958 el 13/05/2014
#6 #7 me gusto ese amplificador porque mi hermano esta aprendiendo a tocar el bajo y no tiene amplificador y cuando práctica o aveces tocamos juntos el no se escucha y por lo que lei en ese se puede conectar guitarra eléctrica, acústica y bajo, hay algún otro amplificador en el cual pueda conectar guitarra y bajo ??(no es necesario que sea simultáneamente) ya que por lo que lei si conecto un bajo a un ampli de guitarra el cono se podria volar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo