¿marshall mg30dfx por 80 Euros?

elmastorpe
#1 por elmastorpe el 22/02/2010
Pues eso, he encontrado el MG30DFX de segunda mano (al menos) por 80 Euros, pero he leido tanto malo sobre este ampli que no me atrevo a comprarmelo, el caso es que yo tengo uno muy básico, un yamaha hy 10GIII, y estoy aprendiendo, lo que quiero saber es se voy a notar un mejor sonido con el marshall o es tan malo que mejor me quedo como estoy, espero que alguien que conozca los dos me de su opinión.
Por cierto, lo quiero fundamentalmente para sonido limpio y practicar en casa.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toqueroslash
#2 por toqueroslash el 22/02/2010
yo tengo un marshall de éstos, y te aseguro que es genial. Mucho volumen, y gran cantidad de configuraciones posibles, además, que los efectos que te trae el ampli vienen bastante bien. Espero haberte ayudado un saludo
Subir
barpect
#3 por barpect el 22/02/2010
Yo me quedaría con el que ya tienes, ya que los Marshall MG se aprovechan de su marca y grácias a esto se acomodan y bajan en calidad.

Ojo, no quiero decir que sean insufribles, pero yo al menos prefiero cualquier otro ampli antes que un Marshall MG, y si quieres te podría explicar la parte que prové, ya que, cuando prové mi Les Paul, cuando fuí a una tienda me pusieron un Fender pequeño a valvulas (lo siento, no recuerdo su nombre) y en otra tienda me pusieron un MG-100, claro, la guitarra sonaba de coña en ambos, pero sonaba tan bien porqué era una Gibson Les Paul, pero notaba muchisimo mejor sonido en el fender y desde luego, para la diferencia de precio que había entre los dos amplis, me hubiera quedado con el Fender valvular.

Por el rango de precios no te podría decir que ampli puede estar bien dentro de los 30W, ya que suelen ser bastante más caros.

La cuestión que te plantearía, ya que quieres ir de canal limpio, es ¿que tal si miras algún ampli pequeño a valvulas?.

Asi que, personalmente, te recomendaría cualquier tipo de ampli a valvulas si quieres mejorar el sonido notablemente, además aunque sea un ampli valvular a 5W notarás incluso en volumen la diferéncia.

Un saludo y suerte con la elección.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/02/2010
elmastorpe escribió:
Pues eso, he encontrado el MG30DFX de segunda mano (al menos) por 80 Euros, pero he leido tanto malo sobre este ampli que no me atrevo a comprarmelo, el caso es que yo tengo uno muy básico, un yamaha hy 10GIII, y estoy aprendiendo, lo que quiero saber es se voy a notar un mejor sonido con el marshall o es tan malo que mejor me quedo como estoy, espero que alguien que conozca los dos me de su opinión.
Por cierto, lo quiero fundamentalmente para sonido limpio y practicar en casa.

Gracias.

Para sonido limpio no creo que te sirva, no tienen un buen canal en limpio (por no decir que es de los peores en ese sentido...)
Subir
elmastorpe
#5 por elmastorpe el 22/02/2010
Gracias, temia estar perdiendo una oportunidad por desconocimiento, pero ya he visto que ha nadie ha impresionado el precio. De todas maneras, mi guitarra también es una patata y estoy aún con el Do, Re, Mi... tiempo tengo de encontrar uno adecuado.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 22/02/2010
Mira, a mi me gusta el sonido Marshall y de los que no recomienda la serie MG.:si:

Ahora que también te digo que, si el ampli funciona correctamente, su precio nuevo es el doble o más del doble de los 80 euros.

Vamos, que si 80 euros fuese su precio nuevo, no los criticaría tanto.:saludo:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 22/02/2010
Harley benton ga 5...5w a válvulas por 90 euros. Ahí lo dejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo