Marshall Mg250 con Boss Gt 6

relazruedas
#1 por relazruedas el 24/11/2008
acabo de comprar un marshall mg por mercadolibre pero leyendo aca, creo que son una ca...da total.....

yo no toco metal, toco musica tipo soda stereo, creen que mi boss gt6 pueda disfrazarlo un poco?... o echo para atras la compra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 24/11/2008
yo siendo que estas a tiempo lo echaria para atras y buscaria una alternativa, aunque si bien con la gt6 vas a disfrazarle bastante el sonido y que suene mejor de lo que sonaria usando sus efectos y distorsiones....sin embargo yo directamente buscaria otra cosa...

De los que he visto de transistores, los crate suenan muy bien o el peavey bandit...

lo malo de donde vives es que no te podemos recomendar nada de musicstore(como los fame) o por ahi porque me parece que solo mandan a europa aunque no estoy seguro pero si te interesa, informate mandandoles algun mail a ver que te dicen...aunque ya te digo con aduanas y portes creo que te saldria cara la broma...

espera a ver que mas te recomiendan pero a mi el crate me parece mejor opcion...un ex compañero de grupo tenia uno de 2x60w y sonaba muy bien

otra opcion que tienes es buscar en el mercado de segunda mano (yo tengo un mg100 y un valvestate 8080 de los antiguos y francamente el valvestate le da mil vueltas al mg y me costo menos de segunda mano)

espero haberte sido de ayuda...

un saludo
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/11/2008
relazruedas escribió:
creen que mi boss gt6 pueda disfrazarlo un poco?

yo pienso que el MG si utilizas una pedalera externa que suene bien como la boss gt6 creo que es buena no solo podras disfrazar el sonido,si no que lo que te va a marcar el sonido no sera el ampli,sera la pedalera,yo pienso que como te digo un marshall MG si le metes un multiefectos bueno externo y sea el quien suene el sonido dependera del multiefectos y no del ampli,el ampli en si dicen que es muy malo,yo tuve uno pequeñajo de 10w y le metia un rp 200 y a mi me gustaba como sonaba,lo que no me gustaba era la distorsion que traia y tampoco su canal limpio
Subir
relazruedas
#4 por relazruedas el 04/12/2008
me quede con el ampli me parece que suena bien pero el crate 2x12 que tenia antes sonaba mucho mejor que este pero lo vendi porque necesitaba el dinero...la verdad la pedalera disfraza el sonido pero sin embargo los limpios no son cristalinos ya que un boton de ganancia determina en parte el volumen y le aplica demasiado ataque a los golpes de cuerdas y deja de ser cristalino en lo absoluto como lo seria un fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo