mira....tu problema es que no tienes en dónde tocar a todo volumen, imagino que cuando probaste el ampli de 50w, tampoco pudiste hacerlo o no te animaste a probar detenidamente, porque la cosa no es únicamente darle todo a la perilla de volumen, pues hay que regular la cantidad de saturación, el tono, los medios y graves, inclusive el tono de la guitarra, para llegar a obtener un sonido decente, menudo trabajo que requiere buen oido y tiempo, ensayo y error...y aún así, yo no recuerdo haber dicho que este ampli fuera excelente, el non plus ultra no es indudablemente.....lo que quise decir fue que dentro de su rango económico es una buena opción, por si no quedó claro. Obviamente no todos tenemos el mismo oido ni las mismas posibilidades de espacio y en ese caso me doy cuenta de que puedo considerarme afortunado de poder tocar a más de 30w. sin joder a nadie. Admito, sí, que fue un exceso decir eso de "cualquier guitarrista que se respete.......", al fin y al cabo cada cual toca cómo puede y con lo qué puede, sin sentirse más o menos que nadie, verdad ??, realmente lamento la ligereza...
Sin embargo estimo que todo el que toca la guitarra eléctrica aspira a un óptimo para satisfacción propia, no creo que la idea sea alardear frente a los demás o ligar con las minas y en esa búsqueda experimentas y pruebas tu instrumento de cuánta forma sea posible, alguno se imagina poder tocar bien algo de rock, blues o metal a 15w.?????...creo que una buena guitarra se desperdiciaría con tan poca salida, en todo caso las posibilidades de sacarle le jugo a la guitarra son tan limitadas como el volumen del ampli.....
Por lo demás, es obvio que hay en el mercado otras marcas, quizás no tan conocidas, con una mejor perfomance, y al alcance del que pueda, pero el tema del volumen y sobre todo el buen oido, es un factor importante a la hora de tocar......
der_blitzkrieg escribió:
mira...los marshall mg no son muy buenos yo tenog uno y probe uno de 50 watts y es lo mismo pero mas grande. y conr especto de eso que alguien q se respete no puede tocar con algo menos de 30W, la verdad te equivocas, xq te hago una pregunta, que haces con 30watss en tu casa?? para que quees tanta potencia si con 15 transistorados ya haces mucho mucho ruido, a menos que tengas una habitacion alejada de todos los demas de la casa y vecinos tipo como una quinta....con la distorsion del ampli no puedo pasar del 1,5 que mi vieja me esta cagando a pedo, y otra cosa el ruido que hace es tremendo con la ganancia a full que encima no es mucha para decir weee....tenes un metal zone con disotorsion a full, naaa de por si estos amplis hacen mucho mucho ruido cosa que no paso con otros amplis de precios parecidos q probe. En lo que si concuerdo es que tiene que ir él mismo a provar, y desidir lo que su oido y gusto le diga, guiandose un poco de los consejos que le puedan dar....xq com dije el peavy me aprece una muy buena opcion...antes que el marshall que obvio pagas marca y eso no me lo puede negar nadie....
ojala ubiera sabido bien y ubiera aprovechado los 150 dolares y elejir otros amplis mejores , aunque hace 4 años atras no habia tanta variedad de amplis como ahora....