Marshall MG15CFR o LANEY LX20R?

FelixHT
#1 por FelixHT el 21/08/2013
Hola amigos, este es mi primer post, la verdad es que estoy muy confundido acerca de estos dos amplificadores, actualmente tengo un Vox Pathfinder 10, pero me he dado cuenta que no da lo que yo requiero, aunque es un excelente amplificador a la hora de dar tonos clásicos y para practicar en casa, hace poco pensé en comprarme un MXR M115, pero me dí cuenta que era mejor comprarme un nuevo amplificador, ya que me parece que se queda muy corto a la hora de conectar un Boss SD1 que tengo, de presupuesto tengo de US$100 a US$150, aproximadamente de 200 a 300 mil pesos colombianos, al principio iba a comprar un Marshall MG15CF pero me enteré que había otra versión con Reverb, la verdad me interesé más en este ya que me ahorra el gasto de tener que comprar un pedal de Reverb, aunque se subieran un poco los costos; sin embargo el vendedor me ofreció también un Laney LX20R que es de 20W en comparación al Marshall que es de 15, y en precio el Laney también es US$10 o US$15 más económico, la verdad quedé muy confundido al respecto, ¿ustedes que dicen amigos?, o debo inclinarme por el Marshall sin Reverb?, por cierto, toco desde alternativo hasta un poco de thrash, así que, quisiera saber que me recomiendan.... ¡muchas gracias y saludos desde Colombia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 21/08/2013
Yo iría por el lx sin dudas, el mg es un modelo que no me gusta para nada el sonido. En cuanto al reverb, no es lo mismo el que vas a tener en el amplificador que el del pedal, seguramente este último tiene más variables
Subir
FelixHT
#3 por FelixHT el 24/08/2013
Gracias amigo, la verdad prefiero ahorrar un poco más, pero ahora estoy entre el Roland Cube 20XL y el Fender Mustang I
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo